Disponible MemoRift: emuladores, recreativas y mucho más para Oculus Rift

Es complicado condensar todo lo que MemoRift ofrece, ya que casi todo depende de lo que tengamos y cómo lo configuremos, pero básicamente se trata de un programa que recrea una sala virtual de los 80 o los 90, con un PC antiguo y consolas de 8 y 16 bits, máquinas recreativas e incluso viejos cómics. Es totalmente configurable y necesitaremos programas externos para emular los distintos dispositivos.

30 JUN 2014  14:30

Juanlo

17 comentarios

Todavía no hemos tenido tiempo de trastear con MemoRift (que se puede descargar de forma gratuita), pero por los vídeos y las instrucciones que hay en la web, las posibilidades son infinitas. Se puede integrar con DOSBox y entendemos que posiblemente también con otros emuladores, tal vez MAME, SNES y similares. Hasta el vídeo de presentación es retro, grabado en formato 4:3.

 

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Todavía flipo con la currada que se ha pegado este hombre. Muy "Ready Player One".
    0 0
  • Impresionante propuesta!!!!

    Este tipo de libertad a la hora de desarrollar es una de las cosas por las cuales oculus va a machacar a morpheus (sin entrar en temas de rendimiento de HW, fps y demás caracteristicas de las que el rift va a salir clara vencedora).

    Que tiempos aquellos cuando los PCs usaban discos flexibles. Recuerdo jugar en un 286 al Livingston supongo y al Arkanoid cuando era un renacuajo
    0 0
  • "crom2020":El livingstone que juegazo


    menuda caña q le di yo al livingstone, tanto al de spectrum como posteriormente en el amstrad 6128 , nada hace solo unos cuantos añitos , jejejejeje.
    0 0
  • Estaría bueno una versión para la AppStore... El juego parece muy bueno
    0 0