El juego de infiltración Crunch Element estrena Kickstarter

9 ENE 2020  10:00

Redacción

4

El título de Black Box se basa en la mecánica de la destrucción del entorno mediante explosivos.

Crunch Element VR: Infiltration, el shooter que prepara Black Box VR Lab para este año y que apareció en el Holiday VR Showcase, está disponible desde 15 dólares a través de Kickstarter, siendo marzo (o febrero, si pagamos 30 dólares o más) su fecha estimada de entrega. El juego consiste en infiltrarse en distintos complejos mediante el uso de explosivos que ofrecen destrucción del entorno basada en la física, teniendo así libertad de acción a la hora de eliminar a los enemigos que plagan los distintos escenarios.

 

 

Sus otras características destacadas son la posibilidad de utilizar nuestras manos para aplastar a los enemigos contra mesas, la de disparar a los enemigos a los pies antes de acabar con ellos y la de escalar edificios y estructuras de varios pisos de altura, además de la apertura de puertas con botones activados por la física.

 

Crunch Element, que llegará en marzo en acceso anticipado a PC, ofrecerá modo de juego para un jugador y modo multijugador competitivo (en la versión final) para dos equipos de 3 jugadores. La versión final del título llegará también a Quest.

Crunch Element: VR Infiltration (PC)

Lanzamiento / Último trimestre, 2020

Blast through destructible compounds and slay cyborgs in virtual reality! Take cover as the chunks of wall, lead, and lasers whiz past your head as you prepare to return fire with a weapon that is ...

Nota de los usuarios

?