En desarrollo RIP, acción y estrategia compatible con Oculus Rift

RIP es un curioso juego que mezcla una mecánica de shooter en primera persona con la acción táctica de DOTA y sus elementos de progresión de personaje dentro de la partida. Ha recibido recientemente luz verde en Steam y su lanzamiento será en 2015. Entre sus características se incluye la compatibilidad con Oculus Rift y la cinemática inversa para los movimientos y animaciones.

27 JUN 2014  10:10

Juanlo

13 comentarios

Por el momento se saben pocos detalles del juego, excepto que está siendo construido en Unreal Engine. Pero sus creadores, Axyos Games, han compartido diversas capturas y vídeos, entre ellos un tráiler y un vídeo in-game de la versión alpha actual.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • "gallox":Le ponen la coletilla de compatible con Oculus por la moda, aunque no sepan que es la RV, ni como se usa.


    Venía a decir lo mismo, así que eso que me ahorro.

    "aaron680":Todo el mundo asocia el mareo a los movimientos bruscos , cuando si la demo/juego están bien adaptados ya puedes hacer el pino de lado que no te mareas .

    Yo y mis amigos probamos demos que nos dejaba el estomago revuelto sin embargo había otras que por mucho que te movieras e hicieras el loco no te pasaba nada , insisto en que es problema de adaptación , half life no pude con el ni despacito despacito.


    Te recomiendo que leas la guía de buenas prácticas para desarrolladores de RV. Después de echarle un vistazo entenderás que este juego está muy lejos de ser adecuado para RV, y no es solo por los movimientos bruscos, que también.
    0 0
  • SEY

    SEY

    He probado pocas demos/juegos y en la mayoría de estas nuestro avatar estaba sentado, pero imagino que todo ese bamboleó de cámara al desplazar al personaje puede llegar a marear.
    0 0