Probamos The Gallery: Six Elements

En nuestro vídeo de hoy probamos The Gallery: Six Elements, uno de los juegos más esperados por los poseedores del Oculus Rift, ya que es una aventura de exploración inspirada en la saga Myst que está diseñada específicamente para ser jugada en realidad virtual. El juego soportará Oculus Rift y Razer Hydra, y promete ser toda una experiencia real... o virtual.

22 AGO 2013  1:00

Juanlo

24 comentarios

Probamos The Gallery: Six Elements

 

Podéis descargar la demo aquí (también es compatible con monitor, teclado, ratón y gamepad).

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • A la espera del vídeo, aunque no veo mucho que tienen que ver el resto de los vídeos con el inicial. Otra cosa en el oculus se compensa o se ve como da la sensación en el vídeo de que se tiene un superbrazo to canijo y largo? jeje, es que me pasa con otros vídeos en los que también da esa sensación
    0 0
  • alicia

    Anónimo

    hola. podrias ayudarmeee. me hijo no sabe como funciona el sensor de moviemiento. me pdrias explicar por favorrr. pleaseeeeee.
    0 0
  • No debo ser yo quien responda si la pregunta es sobre el razer hydra al no tenerlo, si la pregunta es sobre el oculus rift si puedo ayudarte, pero, no entiendo a que te refieres con lo de "sensor de movimiento".

    El oculus usa giroscopio + acelerometro y el hydra usa una base magnetica, pero ¿para que quiere saber como funcionan? Tengo la sensación que esto no es lo que preguntas ¿te refieres a como se calibra el oculus? o ¿como se usa el hydra?

    Perdona, pero no se si entiendo la pregunta.
    0 0
  • "alicia":hola. podrias ayudarmeee. me hijo no sabe como funciona el sensor de moviemiento. me pdrias explicar por favorrr. pleaseeeeee.
    Mucha gente la primera vez que enchufa el Oculus Rift se olvida del cable USB. A ver si fuera eso.
    0 0