La Premium Beta 2 de Elite Dangerous llega el día 24

La primera actualización para la Beta Premium de Elite Dangerous llega el día de San Juan, y lo hace con interesantes novedades y mejoras. Lo más importante, especialmente para los usuarios de Oculus Rift, es una mejora de rendimiento. Frontier Developments ya ha comenzado a integrar optimizaciones en el motor y debería haber una importante subida de frames por segundo. También habrá más naves, estaciones espaciales y sistemas solares.

22 JUN 2014  12:39

Juanlo

27 comentarios

Además de los sistemas que hay disponibles actualmente, se han añadido tres nuevos: Aulin, LHS 3006 y Styx, cada uno con nuevas zonas en las que podremos perdernos, explorar y combatir. También se ha añadido un nuevo y espectacular tipo de estación espacial: la estación orbital. En la beta actual todas son del tipo Coriolis, con forma de cubo, pero a partir del martes también podremos contemplar y acoplarnos a las nuevas estaciones orbitales, que lucen realmente espectaculares, tal y como podéis ver en esta imagen.

 

Estación orbital en Elite Dangerous

 

Con un diámetro de unos 8 Km, estas impresionantes estructuras seguro que nos dejan con la boca abierta en nuestros Oculus Rift, especialmente en el DK2, ya que se espera que esta beta de Elite Dangerous sea una de las primera experiencias disponibles con soporte completo para DK2, incluyendo posicionamiento absoluto, desde el momento en que Oculus comience los envíos. Además de las estaciones orbitales, esta actualización añade un nuevo tipo de nave espacial, denominada Hauler. Se trata de una nave de transporte de bajo coste, de una construcción bastante ligera y con una bahía de carga cuatro veces superior a la Sidewinder, que es la nave inicial del juego.

 

Hauler Zorgon Peterson

 

Frontier Developments afirma que la Beta Premium concluirá pronto y el juego pasará a la fase Beta estándar, que cuesta 60 euros en lugar de los 120 de la Premium, pero que no incluirá el pase para obtener todos los packs de expansión a medida que vayan saliendo. El juego completo, que estará terminado a finales de año, se puede reservar ya por 40 euros y el pase para las expansiones cuesta otros 40. En la tienda online del juego podéis ver todas las opciones disponibles, y es que Elite Danerous se perfila como el primer título de simulación espacial disponible para Oculus Rift, ya que tanto EVE Valkyrie como Star Citizen (especialmente éste último) todavía tienen un largo proceso de desarrollo por delante.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • "Juanlo":Los participantes en la alpha y beta premium tienen un descuento del 50% en el coste del seguro de la nave cuando es destruida.


    0 0
  • Vaya tela... la beta 2 ha destrozado por completo el soporte para Oculus Rift. Se han cargado el render en 3D, el FOV es bajísimo y es muy desagradable jugar ahora, todo se ve enorme. Me parece increíble que algo así se les haya podido escapar. ¡Ya hay un hilo en el foro de la beta que está echando humo! Todos estamos rellenando tickets como locos para reportar el bug. Espero que lo arreglen lo antes posible, no quiero ni imaginar que llegue el DK2 y esto siga así... qué desastre.
    0 0
  • Tal vez hasta que no liberen el nuevo sdk con soporte para posicionamiento absoluto no arreglen nada...
    0 0
  • Solo por especular, no puede ser que ellos ya tengan el DK2 y hayan cambiado la configuración por el tema de las lentes y demás y ahora al verlo en el DK1 no cuadre bien?? porque cuesta creer que no les haya dado por ponerse las gafas y ver que tal se veía antes de lanzarlo, que eso no es un fallo que se pase por alto al probarlas quiero decir.
    0 0
  • No es que no cuadre bien... es que se ha perdido por completo el efecto 3D, no hay profundidad alguna. Estoy convencido de que esta actualización no la han probado en los DK1, ya que se habrían dado cuenta enseguida.
    0 0
  • "Juanlo":No es que no cuadre bien... es que se ha perdido por completo el efecto 3D, no hay profundidad alguna. Estoy convencido de que esta actualización no la han probado en los DK1, ya que se habrían dado cuenta enseguida.


    Acaban de corregir algunos problemas con el oculus, quizás ya te vaya bien Juanlo.

    Crash Fixes
    -Fix for crash caused by keybinding error
    -Fix for crash caused by entering an asteroid ring then leaving and entering supercruise
    -Fix for crash when trying to lock or unlock a texture that doesn’t exist
    -Fix for a crash when de-referencing a NULL pointer in m_starObject
    -Fix for crash in IKinematicService
    -Fix for server crash when handling ROUTE letters
    -Fix for crash when de-referencing things which are NULL
    -Fix for crash in instancedmodel2
    -Fix for crash when attempting to take a screenshot while hyperspace
    -Fix for crash caused by trying to render stars before the view has been properly setup
    -Fix for crash in clearing docking state
    -Fix for a crash when de-referencing NULL pointer in LaunchBayComponent

    General fixes/tweaks
    -Various improvements to help reduce exit time from super cruise
    -Fix for amount of credits displaying incorrectly at high values
    -Fix for assert on shutdown
    -Oculus fix – Ident is now rendered using orthographic projection
    -Oculus fix – now rendering star field at correct depth
    -Oculus fix – corrected camera positioning for each eye
    -Oculus fix – able to change resolutions even if the OR kit isn’t connected to graphics card
    -Only show an in demand commodity in the legal market if the commodity is legal
    -Fix for bounties not being paid out correctly
    -Fix for pad loitering warnings being given when player is over their allocated pad
    -Fix for a potential soft lock in galaxy map
    -Fix for starport rotation sometimes snapping/jumping
    -Trade – iteration on prices and quantities
    0 0
  • Siguen las noticias sobre Elite. La beta estándar comienza el 29 de Julio, por lo que no tendremos que esperar tanto como desde que dejaron de vender la alfa hasta que se pudo jugar a la premium beta.
    Otro asunto importante es que el mismo día van a dejar de vender el pack de expansiones de por vida. esto es importante, por que después habrá que pagar cada expansión por separado y seguro que será bastante más caro que los 40€ que cuesta ahora.
    0 0