I Expect You To Die recibirá un último nivel gratuito

El juego de estilo escape room de Schell Games recibirá el 19 de noviembre el nivel final.

8 NOV 2019  9:07

Harold

I Expect You To Die recibirá un último nivel gratuito

Schell games ha anunciado que el próximo 19 de noviembre llegará una actualización gratuita para su juego I Expect You To Die, añadiendo así en todas las plataformas un último nivel denominado Operation: Death Engine, que nos transportará a una misión espacial en la que infiltrados en la Zoraxis Space Corporation trataremos de evitar que el Dr. Zor utilice el Death Engine contra un objetivo.

 

 

"Cuando lanzamos hace tres años I Expect You To Die, ninguno de nosotros podía imaginar el increíble nivel de apoyo que recibiríamos de los fans. Estamos orgullosos de haber creado un juego que ha resistido a la prueba del tiempo para tantos jugadores. Sin el ingenio y la habilidad de nuestro equipo de desarrollo, I Expect You To Die no sería el éxito que es hoy en día. Por el bien de los fans de todo el mundo, el equipo espera poder continuar con esta franquicia en el futuro", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

Como leemos en el comentario del CEO, la compañía está muy orgullosa de su IP y espera algún día lanzar algún otro título basado en ella.

Comentarios

Enlace al foro