Gadgeteer seguirá en desarrollo tras su llegada a Quest

16 OCT 2019  12:01

Redacción

3

El juego de puzles de Metanaut da el salto la semana que viene al standalone de Oculus.

Metanaut ha anunciado que la versión de Quest de Gadgeteer, el juego de resolución de problemas mediante la construcción de máquinas de Rube Goldberg, estará disponible el 24 de octubre. Tanto esta nueva versión como la que tenemos ya en PC continuarán en desarrollo hasta el primer trimestre del año que viene, lo que significa que seguirán ampliando las posibilidades del juego, tal y como explican:

"Gadgeteer está todavía en desarrollo, y lo seguirá estando después de su lanzamiento el 24 de octubre. El juego completo está previsto para el primer trimestre de 2020, e incluirá más gadgets, más herramientas, la opción para compartir en línea, niveles revisados y más".

 

 

Gadgeteer nos propone un juego de puzles basados en la física en el que construimos aparatos de reacción en cadena para resolver distintos problemas. Cuenta con una campaña con 60 niveles y un modo libre en el que dar rienda suelta a nuestra inventiva.

 

Su precio será de 14,99€, y no contará con compra cruzada.

Gadgeteer (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 24, 2019

Gadgeteer is a physics-based VR puzzle game where you build chain reaction machines to solve fun, intricate puzzles. Your machines will use gadgets to launch, bump, twist, and turn—creating chain ...

Nota de los usuarios

9

Gadgeteer (PC)

6.5

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Note: If you see a blank screen after initiating the download, hit 'ENTER' to proceed. We're currently fixing the issue with Steam.—Gadgeteer is a physics-based VR puzzle game where you build chain ...

Nota de los usuarios

9