After the Fall llegará también a PSVR; disponible el primer gameplay

Las hordas de infestados del nuevo juego de Vertigo Games serán compatibles también con el visor de Sony.

25 SEP 2019  9:04

Harold

4 comentarios

After the Fall llegará también a PSVR; disponible el primer gameplay

After the Fall, el nuevo juego en desarrollo por Vertigo Games (Arizona Sunshine, Skyworld), llegará también a PSVR, tal y como anunciaron ayer en el tercer State of Play de PlayStation. Su lanzamiento está previsto para el año que viene, siendo la misma fecha que tiene la versión de PC. El nuevo título es un shooter postapocalíptico que nos sumerge en un mundo hostil con opción de jugar en cooperativo para 4 jugadores.

 

A continuación tenemos el tráiler con gameplay que han publicado:

 

 

"Ambientado en un Los Ángeles helado postapocalíptico, After The Fall os emparejará con hasta tres amigos para luchar contra enormes oleadas de monstruosas criaturas no muertas conocidas como los Snowbreed. Y cuando digo que son enormes, no me refiero solo a su número: tendréis que enfrentaros a algunas de las deformidades gigantes más brutales y repulsivas jamás vistas en la realidad virtual", comenta Nick Witsel, Game Designer del juego.

 

Tenemos más información sobre After the Fall en las impresiones que publicamos tras probar este verano la demo en las oficinas de Vertigo.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Al principio me he alegrado con la noticia de la salida de PSVR pero cuando he leído HORDAS el bajón que me ha pegado a sido brutal. En fin. Otro juego de Hordas. Oye, si venden, seguiran haciendolos no?
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Ah joder. Entonces la cosa se pone interesante. Es que en este post daba la impresión de ser un PJO. A ver si se lo curran y sale un juegazo.
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    Tiene pinta de juegazo.
    1 0