Esta podría ser la caja del Oculus Rift DK2

Nadie olvida la cuidada presentación del DK1, en un maletín sólido que cumple una doble función: proteger el contenido y dar una buena impresión. Aunque todavía no hay nada oficial sobre la caja que contendrá los DK2, Benjamin Lang de la web Road to VR ha tomado una fotografía de la caja en la que Oculus ha llevado los DK2 al E3 2014, y que podría perfectamente ser el embalaje elegido para el envío del nuevo Oculus Rift.

12 JUN 2014  17:33

Juanlo

45 comentarios

Caja del Oculus Rift DK2

 

Parece que se abandona la caja de plástico en favor de un embalaje de cartón con un asa. Por dentro habría una espuma, similar a la de la caja del DK1, que separa las cavidades de los distintos componentes del kit. La verdad es que tiene todo el aspecto de ser el embalaje final, pero saldremos de dudas dentro de poco tiempo.

Comentarios (45)

Enlace al foro
  • Yo creo que es un poco putada para los desarrolladores que lo vayan a transportar, pero esa caja que ahi veis en el supuesto caso de que fuera la que nos llegara, para guardar el rift no esta tan mal, para transportarlo no vale, pero si paar guardarlo...

    Al menos no nos lo envian en una bolsita de plastico con papel por dentro para que no se rompa jaja.
    0 0
  • "Ruash":Algunos jamones lo dispensan mejor

    Mmm, apunta: "Pedir a Oculus un Jamon de regalo con el DK2"
    0 0
  • "XtraGames":
    "Ruash":Algunos jamones lo dispensan mejor

    Mmm, apunta: "Pedir a Oculus un jamon de regalo con el DK2"
    0 0
  • Yo creo creo que esto viene por el regalo que hizo Google del cardboard, han tomado ejemplo, jejeje :p
    0 0