Ozwe presenta Death Lap, un juego de combate en vehículos para Rift y Quest

13 SEP 2019  14:35

Redacción

3

Conduce y dispara al estilo de Twisted Metal con el nuevo juego impulsado por Oculus Studios que llegará pronto.

Ozwe Games, estudio responsable de la saga Anshar, ha anunciado Death Lap, un juego de combate en vehículos que están desarrollando junto a Oculus Studios y que llegará "pronto" a Rift y Quest. El juego es un tributo a Twisted Metal que mezcla las mecánicas que encontramos en otros títulos como Mario Kart.

 

"El juego toma su nombre de un torneo anual que se celebra una vez al año, donde los conductores manejan armas mortales de corto y largo alcance, y el primero en cruzar la línea de meta gana. Detrás de todo esto está el anfitrión, Nitro Saint Payne, un hombre maravilloso pero trágico con una clara necesidad de velocidad", comentan sobre la historia del título.

 

 

Stéphane Intissar, CEO de Ozwe, ha compartido en una entrada del blog de Oculus que habrá 5 tipos vehículos para elegir, 5 pistas para competir, múltiples formas de frenar a los enemigos, tablas de clasificación y multijugador para hasta 6 jugadores.

Además de las armas, los jugadores pueden utilizar objetos para superar a sus oponentes: trampas, trayectorias secretas y objetos repartidos por los entornos 3D. Para animar el juego, los jugadores pueden ser devorados por una piraña colosal, electrificados por el payaso malvado y aplastados por un dado gigante.

Cada coche tiene su propia personalidad y personaje con variaciones de juego y diferentes armas. Cada vehículo cuenta con una variedad de ventajas, armamento y habilidades especiales.

Nitro ha creado cinco pistas tortuosas que se desarrollan en un desierto psicodélico, un desierto con gasolina ardiendo, la ciudad de Las Vegas de noche, un parque temático abandonado y un pinball gigante.

 


En cuanto a la experiencia de conducir en realidad virtual, comentan que han creado un "innovador" esquema de control y que han aprovechado su experiencia en la optimización en dispositivos móviles para que rinda bien y sea confortable.