Presentado The Assembly para Oculus Rift y Project Morpheus

El E3 2014 nos deja otro juego diseñado para la realidad virtual. Se trata de The Assembly, un juego de puzles con una gran ambientación creado por nDreams, que de quien ya habíamos publicado rumores de que podría estar trabajando en algún proyecto para la realidad virtual. Hoy en el E3 han confirmado que el juego será compatible con Oculus Rift en PC y Project Morpheus en PS4.

11 JUN 2014  22:43

Juanlo

13 comentarios

The Assembly es un juego centrado en la exploración y el descubrimiento en un oscuro laboratorio científico. Aunque funcionará también en un monitor o TV, hay ciertos elementos que están especialmente optimizados para la realidad virtual de Morpheus y Oculus Rift. El objetivo del juego será descubrir los objetivos y la verdadera naturaleza del laboratorio en el que nos encontramos. The Assembly es una oscura organización a la que no le preocupa quebrantar la ley. Según afirma nDreams para Gamespot, "es una organización secreta de científicos, académicos e ingenieros decididos a descubrir una teoría universal para todo, a cualquier precio. Las leyes y la moralidad imperfectas de la sociedad están frenando ciertos avances científicos y evitando que se descubra la verdad del mundo en el que vivimos". A medida que progresemos, el juego intentará inducirnos el miedo y el suspense ante la presencia de la organización.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Pero es que es de sentido comun que esto es destinado a desarrolladores que lo van a comprar igualmente. Otra cosa es que la gente no haga caso y lo compre aunque ya se ha repetido muchas veces que si no eres desarrollador no lo compres.
    Por otro lado dudo que para Oculus sea un problema la devolución de DKs teniendo detrás el apoyo de facebook, aparte que en las condiciones supongo que una vez tengan destinada una unidad a tu cuenta será imposible cancelar el pedido.
    0 0
  • "lozano312":Pero es que es de sentido comun que esto es destinado a desarrolladores que lo van a comprar igualmente. Otra cosa es que la gente no haga caso y lo compre aunque ya se ha repetido muchas veces que si no eres desarrollador no lo compres.
    Por otro lado dudo que para Oculus sea un problema la devolución de DKs teniendo detrás el apoyo de facebook, aparte que en las condiciones supongo que una vez tengan destinada una unidad a tu cuenta será imposible cancelar el pedido.


    Sabes de sobra que muchos lo han comprado para tener RV lo antes posible y no para desarrollar nada y lo sabes xD

    Yo mismo he estado a puntito de comprarlo por eso mismo, por que aunque soy programador no tengo ni tiempo ni interés en hacer nada para Oculus... bastante tengo con el curro, eso lo quiero sólo para 'ludar' en un futuro lo mismo hago alguna cosilla pero no es algo que tenga en mente hoy por hoy.

    Si hubiera sido el caso en que hubiera comprado el DK2, en mi situación, si me dicen que pasado unos meses sacan algo mejor, devuelvo el pedido/cancelo el pedido y que me traigan lo modernito... no creo que no se pueda devolver, me imagino que por ley tienes que tener un periodo para devolver el producto dentro de un plazo tras la compra, en españa creo que son 15 días(es lo que se escucha, no lo he buscado) a si que de ser así no creo que se arriesguen a una devolución masiva después de tanto esfuerzo invertido en sacar ese producto.

    La pérdida de dinero por las devoluciones no sería lo peor para Oculus si pasara eso, lo peor es la imagen que se queda de mala organización y gestión.

    Pero vamos que esto es hablar por hablar, si dicen la fecha del CV1 antes de comenzar a mandar los DK2 os dejo que me hagáis un paseillo todos los foreros de ROV
    0 0
  • Lo que no sé es si al no ser un producto final para el consumidor esta sujeto a las mismas garantías, desde el principio te están diciendo que es un producto inacabado y por tanto puede tener fallos.

    Yo creo que no sabremos fecha definitiva del CV1 hasta que todos los DK2 estén enviados, posteriormente cerraran la posibilidad de pedirlos y anunciaran la fecha.
    0 0