La aplicación The Lab de Valve recibe una actualización

30 AGO 2019  9:05

Redacción

La actualización introduce una nueva versión del motor, manos virtuales para interactuar con los objetos, sonido espacial y más.

Valve ha anunciado la llegada a The Lab de una actualización gratuita que mejora la experiencia mediante añadidos como el nuevo sonido espacial de Steam Audio o la API Skeletal Input de SteamVR, que permite así el soporte de los controladores Index para interactuar con cualquier objeto, y es que ya no seremos un fantasma que atraviesa todo con los controladores, ahora tenemos nuestras manos virtuales con las que podemos interactuar de forma física con muchos de los objetos del mundo virtual.

 

"The Lab fue lanzada en 2016. Había sido creada para la RV a escala de habitación en un mundo sin juegos de RV a escala de habitación, y asumió la difícil tarea de construir sus convenciones desde cero. Ahora, tres años después, las convenciones han evolucionado, la tecnología ha progresado, y parece apropiado que The Lab también lo haga", comentan.

 

En el siguiente vídeo podemos comprobar cómo funciona la nueva interacción física de las manos con los objetos:

 

 

Valve también ha optimizado la experiencia gracias al feedback recibido durante estos tres años y ha realizado múltiples cambios para mejorar la jugabilidad y el rendimiento, lo que ha supuesto actualizar el motor a una versión moderna, permitiendo el soporte de distintas tasas de refresco, pues las físicas y el juego ya no dependen de los 90 Hz para los que fueron diseñados.

The Lab (PC)

7

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Set in a pocket universe of Aperture Science, The Lab offers a wide range of ways to enjoy VR, all in one application. SlingshotBegin your career as a Calibration Trainee by recklessly destroying ...

Nota de los usuarios

9