Lucky's Tale, nuevo juego patrocinado por Oculus

5 JUN 2014  16:51

Redacción

8

Después de EVE: Valkyrie, Oculus VR anuncia un nuevo título patrocinado por ellos. Sabemos su nombre, Lucky's Tale, y que está siendo desarrollado por Playful. Se trata de una aventura diseñada en exclusiva para la realidad virtual y, por el momento, no han dado más detalles. Sin embargo, la semana que viene habrá una demo jugable en el stand de Oculus durante el E3.

El fundador de Playful, Paul Bettner, fue uno de los que apoyó a lo grande la campaña de Kickstarter de Oculus Rift con una contribución de $5000. En octubre de 2012 ya tuvo ocasión de visitar las oficinas de Oculus, cuando todavía eran un pequeño equipo que montaba prototipos a mano, y desde entonces ha estado colaborando con ellos en software, hardware e investigación en RV.

 

Equipo de Playful posando con sus Oculus Rift

 

"Nos encanta la RV. Fundamos Playful por la RV, y estamos emocionados por la revolución iniciada por Oculus al dar vida a la RV. Colaborar con ellos para crear juegos nativos, diseñados exclusivamente para la RV es un sueño hecho realidad.” - Paul Bettner, fundador de Playful.