Lucky's Tale, nuevo juego patrocinado por Oculus

Después de EVE: Valkyrie, Oculus VR anuncia un nuevo título patrocinado por ellos. Sabemos su nombre, Lucky's Tale, y que está siendo desarrollado por Playful. Se trata de una aventura diseñada en exclusiva para la realidad virtual y, por el momento, no han dado más detalles. Sin embargo, la semana que viene habrá una demo jugable en el stand de Oculus durante el E3.

5 JUN 2014  16:51

Juanlo

8 comentarios

El fundador de Playful, Paul Bettner, fue uno de los que apoyó a lo grande la campaña de Kickstarter de Oculus Rift con una contribución de $5000. En octubre de 2012 ya tuvo ocasión de visitar las oficinas de Oculus, cuando todavía eran un pequeño equipo que montaba prototipos a mano, y desde entonces ha estado colaborando con ellos en software, hardware e investigación en RV.

 

Equipo de Playful posando con sus Oculus Rift

 

"Nos encanta la RV. Fundamos Playful por la RV, y estamos emocionados por la revolución iniciada por Oculus al dar vida a la RV. Colaborar con ellos para crear juegos nativos, diseñados exclusivamente para la RV es un sueño hecho realidad.” - Paul Bettner, fundador de Playful.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • A ver que tal es el juego en si y si por fin es algo totalmente nuevo y no una adaptación de las mecánicas actuales al rift
    0 0
  • arkangeln

    Anónimo

    palmer "luckys tale" :-P suena hasta chistoso
    0 0
  • Supongo que por el logo ya podemos adivinar que será una aventura desenfadada con un zorro de protagonista. Espero que proliferen más este tipo de propuestas y podamos visitar muchos más mundos fantásticos llenos de fantasía y color, no todo van a ser aventuras de terror y shooters en primera persona :P
    0 0
  • Según vi el logo, por los colores y tal, me recordó a crash bandicoot xD.
    0 0
  • Vieron el globo aerostático en el logo? Tal vez volemos viendo las ciudades y paraísos de este planeta? (si de volar se trata...)
    0 0
  • Hola a tod@s,

    Según comentan..., es un juego en 3ª Persona..., haber que les sale.

    Un saludo
    Legna
    0 0