DCS World estará en el E3 con Oculus Rift DK2

5 JUN 2014  16:24

Redacción

7

Eagle Dynamics, los creadores del simulador militar gratuito DCS World, del que os hablamos hace algún tiempo, ha anunciado que estará presente en el E3 la próxima semana con una demostración de su plataforma de simulación con el Oculus Rift DK2. Lo harán en el propio stand de Oculus, lo cual debe constituir todo una aval de la calidad de la implementación del modo Oculus Rift en este simulador.

Por ahora esta es la primera demostración que ha sido revelada de las que podrán disfrutarse en la feria usando el DK2. Eagle Dynamics mostrará cómo se comporta el DK2 en las realistas cabinas de los vehiculos de su simulador, y suponemos que eso quiere decir que ya tienen listo el soporte para el posicionamiento absoluto del segundo kit de desarrollo de Oculus Rift. El soporte para Oculus en DCS World estaba muy verde cuando lo probamos hace unas semanas, pero parece que no se han dormido y siguen trabajando en mejorarlo. Esperemos que en julio esté lo suficientemente pulido para poder disfrutarlo con nuestros flamantes DK2.

Cabina de DCS

 

También han anunciado que, en exclusiva sólo para la prensa, mostrarán dos nuevos aviones disponibles en el juego: El F-86F Sabre y el Fw190-D9. Más información en su foro oficial.