PrioVR también se retrasa

PrioVR sigue la tendencia de retrasos abierta por otros proyectos de hardware basados en Kickstarter, y hablamos ni más ni menos que de Oculus Rift, Virtuix Omni, Delta Six o Sixense STEM. YEI Technologies también ha decidido retrasar el sistema de sensores y captura de movmiento PrioVR para lograr un producto final más pulido y acorde con la calidad que todos esperamos.

30 May 2014  14:20

Juanlo

11 comentarios

El anuncio se realizó ayer mismo en la página de Kickstarter. Mike Sutherland, el nuevo vicepresidente de YEI Technologies, se ha estrenado en el cargo comunicándonos la noticia. Según sus propias palabras, el producto que podrían enviar en el mes de junio no tiene la calidad que esperaban. Esta vez no han dado ninguna fecha concreta, aunque afirman que el envío se producirá este año. El tiempo extra lo emplearán en seguir mejorando el hardware y en crear nuevas demos y ejemplos para que los desarrolladores dispongan de las mejores herramientas posibles y los jugadores tengamos demos y juegos variados para probar.

 

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • ¿habra alguna clausula en kickstarter que no hayamos visto que obligue a los proyectos a retrasarse? es que son practicamente todos
    0 0