Palmer Luckey en portada de la revista Wired

Poco a poco, en el mundo comienza a oírse cada vez más fuerte la expresión "realidad virtual", y prueba de ello es que su creador, Palmer Luckey, ocupa la portada de la célebre revista Wired del mes de junio. Dicha publicación es considerada todo un referente en la cultura norteamericana, y el hecho de que se hayan fijado en Palmer y el Oculus Rift da a entender la que se nos viene encima.

20 May 2014  17:08

Juanlo

33 comentarios

Tal y como reza la portada de la revista, este chaval está a punto de cambiar los videojuegos, las películas, la TV, la música, el diseño, la medicina, el sexo, el deporte, el arte, los viajes, las redes sociales, la educación... y la realidad. El Oculus Rift está aquí, y te va a dejar boquiabierto.

 

Portada de Wired con Palmer Luckey

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • The hardware problems have been solved, the production lines are almost open, and the Rift will be here soon. After that it’s anybody’s guess. “I’ve written 2 million lines of code over the past 20 years, and now I’m starting from a blank page,” Carmack says. “But the sense that I’m helping build the future right now is palpable.


    los problemas de hardware han sido resueltos, las lineas de producción están casi abiertas y el rift estará aquí pronto. después de todo es lo que todos creen. he escrito 2 millones de lineas de código los últimos 20 años, y ahora estoy empezando una pagina en blanco. dijo Carmack. pero el sentimiento de que estoy ayudando a construir el futuro es ahora palpable

    corregidme que tampoco soy del centro de manchester...
    0 0
  • El artículo es sensacional, sobre todo para los que no conozcan la historia de Palmer y Oculus.
    0 0