Vídeo de Real o Virtual en la Murcia Game Party

Hemos preparado un pequeño vídeo con nuestra aventura en la Murcia Game Party el pasado mes de abril. Os mostramos un poco el ambiente general de la feria y luego nos centramos un poco en nuestra experiencia particular y en las reacciones de algunos de los visitantes durante su primera toma de contacto con el Oculus Rift.

20 May 2014  14:51

Juanlo

19 comentarios

Vídeo de Real o Virtual en la Murcia Game Party

 

Qué grandes momentos e inolvidables recuerdos nos ha dejado esta experiencia. Durante los cinco días que duró la Murcia Game Party no tuvimos ni un instante de descanso, ya que los visitantes no dejaron de hacer cola en ningún momento ante nuestro stand. Disponíamos de 2 Oculus Rift DK1 y, aunque hubiéramos tenido 4, las colas habrían sido iguales. Las más de 50 horas que estuvimos pasaron volando, fue genial conocer en persona a algunos foreros y reencontrarnos con otros viejos conocidos. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con algunas de las fotografías que tomamos del evento.

 

Pdaxon probando un volante de Ferrari  Nuestro equipo con Álvaro

Sey probando Dirt 3  Sey haciendo entrega a Juanlo de su caricatura

Stand de Real o Virtual  Todo el equipo de Real o Virtual

Colas ante nuestro stand

 

 

Por último, os dejamos con la interpretación en clave de humor que ha hecho nuestro compañero Sey del evento.

 

Stand de Real o Virtual en clave de humor

 

AFK drawing

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Sois unos cracks, que envidia aquellos que pudieron pasarse por allí. Una preguntita, hay alguna posibilidad, de que os paséis por la Madrid Games Week. Estaría de puta madre poder veros en un evento como ese.
    0 0
  • Mis felicitaciones, estais en todo, genial.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Enhorabuena, sois grandes! Me ha encantado recordar esos dias en la MGP, que sin duda no hubiera sido lo mismo sin vosotros. El año que viene repito sin falta, y animo a todos los rovianos a que se apunten sin pensárselo dos veces. Sería genial veros también en Madrid Games Week.
    Y por supuesto gracias por los piropos a la caricatura, como veréis en ella y en el video, las reacciones de la gente fueron de lo mejorcito (todos nos agarrabamos a la silla ).
    Un fuerte abrazo a Juanlo y el equipo de RoV.
    0 0
  • El Stand de RealoVirtual como se ha comentado en repetidas veces, fue de lo mejorcito del evento. Fue una grata experiencia volver ha encontrar a Juanlo y conocer al resto de los rovianos, sois gente muy maja ;D Las viñetas de Sey son épicas, sobre todo la del muchacho que arranca el volante del susto, mmm, ¿a quien me recuerda?.
    0 0
  • Gran video y felicitaciones por el éxito obtenido en la MGP. Sólo tengo una duda: ¿Qué de hacer para que montéis el stand de ROV en mi casa y ser el único de la cola? XD
    0 0
  • capitan_howdy

    Anónimo

    otro buen video! gracias por darnos los videos para meterme algo en las venas y no sufrir tanto mono hasta que nos lleguen los dk2! me encanta la melodia esa del lemmings! fue uno de mis primeros juegos en mi primera consola!(la NES)
    0 0
  • ¡Enhorabuena! por el trabajo y por el éxito que habeis tenido,ademas se os ve buena gente (incluido Sey,espero que puedas vivir de dibujar,se te da genial y ademas tus dibujos tienen mucha personalidad).
    0 0
  • ojala pueda ir el año que viene,tiene una pinta tremenda el stand RoV...Y que pedazo de viñeta....buenisima!!
    0 0
  • ¿Que montaña rusa es la que sale en el min. 10:15? No me suena de nada.
    0 0