Jupiter & Mars: Tráiler de lanzamiento

Un juego que trata de plasmar de manera realista las consecuencias de la contaminación marina.

23 ABR 2019  13:03

Harold

5 comentarios

Jupiter & Mars: Tráiler de lanzamiento

Sony anuncia el lanzamiento de Jupiter & Mars, un nuevo título exclusivo de PS4 que se puede disfrutar al completo con PSVR. Desarrollado por Tigertron, Wicked Witch y Tantalus, se trata de un juego que combina aventura, puzles y acción y que narra la historia de Júpiter y Marte, dos delfines que viven en el fondo marino de un mundo postapocalíptico en el que ya no habitan los seres humanos.

 

 

En cuanto a su historia:

"La Tierra ha sufrido las consecuencias del cambio climático: el nivel del mar ha aumentado debido al deshielo de los casquetes polares y las ciudades costeras se hallan completamente bajo el agua. Tras la desaparición de la raza humana, los océanos han comenzado a recuperarse y los corales y otras criaturas marinas han vuelto al apogeo de antaño. En este contexto, Júpiter y Marte son reclutados por una raza de ballenas de élite para neutralizar una red global de bases y antiguas máquinas humanas que funcionan a medias y que están perturbando la vida marina".

 

Para jugar utilizamos el gamepad y la inclinación de nuestra cabeza, con la que indicamos hacia donde nadar.

 

Está disponile por 24,99€ en PlayStation Store.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    Cuantos juegos hay de PSVR?de verdad que lo de Sony es para hacer un monumento....La variedad de títulos que hay...es impresionante como saben aprovechar el escaso Hardware...A ver que hacen con ps5...un saludo
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sergipianos:
    En mi opinión, PS5 va a revolucionar la VR.

    Ojala !!!!

    A ver si sony aprieta el acelerador a fondo
    2 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    sergikreu:Cuantos juegos hay de PSVR?de verdad que lo de Sony es para hacer un monumento....La variedad de títulos que hay...es impresionante como saben aprovechar el escaso Hardware...A ver que hacen con ps5...un saludo


    ¿Cómo saben aprovechar el escaso hardware? ¡Pero si es justo al revés!

    Dejando de lado la comparativa con las gafas de PC, que todos sabemos son más potentes (sobre todo por los propios PC que hay detrás), el tandem PS4 + PSVR ha demostrado poder dar juegos como, así de memoria:

    - Resident Evil VII
    - Farpoint
    - Skyrim VR
    - Moss
    - WipEout Omega
    - ASTROBOT Rescue Mission
    - Borderlands 2 VR

    Me estoy dejando muchos buenos juegos aposta, y sólo he querido destacar la canela fina. ¿Por qué? Pues porque como digo el tandem PS4 + PSVR ha dado estos juegazos de primer nivel.

    No hay por tanto ningún escaso hardware, es decir, podríamos tener muchos más juegos como éstos que he listado si hubiera existido más voluntad.

    En su lugar, lo que ha habido es escaso software, no por su número sino por su calidad.

    Al mismo tiempo, es verdad que estos desarrollos indies son los que han mantenido vivas a PSVR y a las gafas de VR en general, pero yo espero que esto vaya cambiando y más desarrolladoras de primer nivel se suban al carro. Por suerte parece que, aunque lentamente, esto ha ido cuajando.
    1 1