Campaña de Kickstarter de Superhot

Llega a Kickstarter Superhot, un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza únicamente cuando nos movemos. El proyecto comenzó como un prototipo desarrollado para el 7 Day First Person Shooter (7DFPS) game jam en agosto del año pasado, y tuvo tanto éxito que finalmente han dado el paso de lanzarse a la creación de un juego completo basado en este original concepto. Tras 8 meses de trabajo, la campaña de Kickstarter servirá para concluir el juego.

14 May 2014  22:56

Juanlo

12 comentarios

Así pues Superhot es un shooter muy diferente, ya que los reflejos no serán tan importantes como la planificación y la estrategia. No nos esconderemos ni buscaremos cobertura, sino que esquivaremos las balas como en Matrix. No necesitaremos recargar el arma, sino que recogeremos otra directamente de las manos de nuestros enemigos caídos. Y no deberemos escondernos para que se nos recargue la vida, ya que moriremos de un balazo, aunque regresaremos a la acción de inmediato.

 

 

Las características del juego son:

 

  • Campaña de un jugador guiada por al historia. SUPERHOT es más que un shooter tuneado. El objetivo es proporcionar una campaña sólida e interesante que se desarrolle alrededor de una historia consistente, y no improvisada.

  • Gráficos mejorados. Se mantiene el estilo minimalista del prototipo haciendo que todo luzca mucho mejor. SUPERHOT tiene estilo.

  • Modo infinito. Mucha gente ha pedido un modo arena infinito que les permita jugar a SUPERHOT tanto como quieran. Una vez dominada la mecánica del juego, estaremos listos para los desafíos definitivos.

  • Más armas. Escopetas, ametralladoras y granadas que cambian la forma de jugar con la mecánica de detención del tiempo.

  • Más tipos de enemigo. La IA mejorada hará que los enemigos utilicen tácticas y trabajen en equipo para darnos caza.

  • Más niveles. Podemos luchar en una carretera en hora punta, o luchar cuerpo a cuerpo en un ascensor, entre otros increíbles escenarios de película.

  • Explosiones a cámara lenta.

  • Soporte para Oculus Rift. Esquiva las balas que pasan ante tu cara y asómate por las esquinas para aumentar la inmersión.

  • ¡Y muchas otras sorpresas!

 

La campaña concluye el 14 de junio y el objetivo es recaudar $100.000, y a estas alturas ya han superado 1/4 del mismo, con lo que lleva muy buen camino. El juego completo cuesta tan sólo $14, teniendo otras opciones si deseamos participar en la beta, hacernos con la banda sonora o conseguir algunos objetos físicos. Estará terminado en junio de 2015, pero ya podemos jugar al prototipo aquí (necesitaremos el plugin de Unity para la web).

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Ya ha terminado la campaña, y este juego literalmente ha arrasado en Kickstarter... pedian 100.000$ y han conseguido 250.798$ ... Todo un éxito
    0 0
  • Además ha sido uno de los protagonistas del stand de Oculus en el E3.
    0 0