Campaña de Kickstarter de Superhot

14 MAY 2014  22:56

Redacción

12

Llega a Kickstarter Superhot, un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza únicamente cuando nos movemos. El proyecto comenzó como un prototipo desarrollado para el 7 Day First Person Shooter (7DFPS) game jam en agosto del año pasado, y tuvo tanto éxito que finalmente han dado el paso de lanzarse a la creación de un juego completo basado en este original concepto. Tras 8 meses de trabajo, la campaña de Kickstarter servirá para concluir el juego.

Así pues Superhot es un shooter muy diferente, ya que los reflejos no serán tan importantes como la planificación y la estrategia. No nos esconderemos ni buscaremos cobertura, sino que esquivaremos las balas como en Matrix. No necesitaremos recargar el arma, sino que recogeremos otra directamente de las manos de nuestros enemigos caídos. Y no deberemos escondernos para que se nos recargue la vida, ya que moriremos de un balazo, aunque regresaremos a la acción de inmediato.

 

 

Las características del juego son:

 

  • Campaña de un jugador guiada por al historia. SUPERHOT es más que un shooter tuneado. El objetivo es proporcionar una campaña sólida e interesante que se desarrolle alrededor de una historia consistente, y no improvisada.

  • Gráficos mejorados. Se mantiene el estilo minimalista del prototipo haciendo que todo luzca mucho mejor. SUPERHOT tiene estilo.

  • Modo infinito. Mucha gente ha pedido un modo arena infinito que les permita jugar a SUPERHOT tanto como quieran. Una vez dominada la mecánica del juego, estaremos listos para los desafíos definitivos.

  • Más armas. Escopetas, ametralladoras y granadas que cambian la forma de jugar con la mecánica de detención del tiempo.

  • Más tipos de enemigo. La IA mejorada hará que los enemigos utilicen tácticas y trabajen en equipo para darnos caza.

  • Más niveles. Podemos luchar en una carretera en hora punta, o luchar cuerpo a cuerpo en un ascensor, entre otros increíbles escenarios de película.

  • Explosiones a cámara lenta.

  • Soporte para Oculus Rift. Esquiva las balas que pasan ante tu cara y asómate por las esquinas para aumentar la inmersión.

  • ¡Y muchas otras sorpresas!

 

La campaña concluye el 14 de junio y el objetivo es recaudar $100.000, y a estas alturas ya han superado 1/4 del mismo, con lo que lleva muy buen camino. El juego completo cuesta tan sólo $14, teniendo otras opciones si deseamos participar en la beta, hacernos con la banda sonora o conseguir algunos objetos físicos. Estará terminado en junio de 2015, pero ya podemos jugar al prototipo aquí (necesitaremos el plugin de Unity para la web).

Superhot (PC)

Lanzamiento / Febrero 25, 2016

Se trata de un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza únicamente cuando nos movemos, y los reflejos no serán tan importantes como la planificación o la ...

Nota de los usuarios

?