Zero Latency presenta la tecnología de su nueva generación

14 MAR 2019  12:45

Harold

7

Zero Latency presenta la tecnología de su nueva generación

La nueva solución, que cuenta con el apoyo de Microsoft, HP e Intel, estará disponible próximamente.

Zero Latency ha presentado la tecnología de su nueva generación, que se compone de visores HP de Windows Mixed Reality, equipos mochila HP Z VR y controladores de movimiento de Windows MR para posicionar las armas. Al apostar por la tecnología de seguimiento inside-out, ya no es necesario que los centros dispongan del sistema de tracking óptico anterior, algo que facilita la instalación y abarata los costes, además de aligerar el peso sobre la cabeza del usuario al no tener que acoplar la bola de luz. En el vídeo también podemos ver cómo están utilizando patrones especiales por la sala real para facilitar el seguimiento.

 

 

La segunda generación será compatible con todos los títulos de Zero Latency, así como el recién anunciado Scarygirl Mission Maybee, que supone la llegada del primer contenido de terceros a la plataforma.

 

"Tenemos las mejores experiencias de RV con libertad de movimiento del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de Zero Latency a más personas, llevando el entretenimiento de RV a las masas. Con nuestra nueva plataforma, nunca ha sido más fácil lanzar una exitosa sala de entretenimiento de RV", comenta Tim Ruse, CEO de Zero Latency.

 

La nueva generación llegará próximamente.