Samsung ofrece un descuento de 200 dólares en Odyssey Plus

19 FEB 2019  11:35

Redacción

13

La compañía vuelve a repetir la oferta que aplicaron por Black Friday a la última revisión de Odyssey.

Samsung ha vuelto a lanzar en su tienda de Estados Unidos el mismo descuento de 200 dólares (un 40% sobre el precio total) para su visor de realidad virtual Odyssey+ que aplicaron anteriormente en la promoción por Black Friday. Por tanto, tenemos una nueva oportunidad de conseguir el dispositivo por 299,99 dólares, siendo su precio habitual de 499,99. Cabe recordar que el HMD no se encuentra a la venta en Europa.

 

Al igual que la versión anterior de Odyssey, cuenta con dos pantallas AMOLED de 1440x1600 a 90 Hz, lentes fresnel, 110º de FOV, sistema de sujeción de tipo diadema con auriculares integrados, posicionamiento absoluto inside-out, controladores de movimiento con ergonomía mejorada respecto a los del resto de la plataforma Windows MR, ajuste por hardware de la distancia interpupilar y micrófono integrado. La revisión plus añade tecnología anti screendoor, sensores Bluetooth integrados para la comunicación con los controladores y ajustes para ampliar el espacio interior y reducir el peso.

 

 

Aquellos que estén más interesados en la versión anterior de Odyssey, pueden conseguir dicho modelo con un descuento de 149 dólares en la tienda de Microsoft de EEUU, donde también está la revisión con una rebaja de 150 dólares.

 

Tenemos más información sobre el primer Odyssey en este análisis, así como una comparativa entre los dos modelos en este Virtual Pixels.