Samsung ofrece un descuento de 200 dólares en Odyssey Plus

La compañía vuelve a repetir la oferta que aplicaron por Black Friday a la última revisión de Odyssey.

19 FEB 2019  11:35

Harold

13 comentarios

Samsung ofrece un descuento de 200 dólares en Odyssey Plus

Samsung ha vuelto a lanzar en su tienda de Estados Unidos el mismo descuento de 200 dólares (un 40% sobre el precio total) para su visor de realidad virtual Odyssey+ que aplicaron anteriormente en la promoción por Black Friday. Por tanto, tenemos una nueva oportunidad de conseguir el dispositivo por 299,99 dólares, siendo su precio habitual de 499,99. Cabe recordar que el HMD no se encuentra a la venta en Europa.

 

Al igual que la versión anterior de Odyssey, cuenta con dos pantallas AMOLED de 1440x1600 a 90 Hz, lentes fresnel, 110º de FOV, sistema de sujeción de tipo diadema con auriculares integrados, posicionamiento absoluto inside-out, controladores de movimiento con ergonomía mejorada respecto a los del resto de la plataforma Windows MR, ajuste por hardware de la distancia interpupilar y micrófono integrado. La revisión plus añade tecnología anti screendoor, sensores Bluetooth integrados para la comunicación con los controladores y ajustes para ampliar el espacio interior y reducir el peso.

 

 

Aquellos que estén más interesados en la versión anterior de Odyssey, pueden conseguir dicho modelo con un descuento de 149 dólares en la tienda de Microsoft de EEUU, donde también está la revisión con una rebaja de 150 dólares.

 

Tenemos más información sobre el primer Odyssey en este análisis, así como una comparativa entre los dos modelos en este Virtual Pixels.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • kyo

    kyo

    las Odyssey Plus en calidad precio son las mejores gafas que hay actualmente.
    lo digo habiendo probado todas y cada una de las gafas que hay actualmente en el mercado excepto y pimax 5k Plus y pimax 8K.

    cierto es que tienen el problema de la ergonomía, pero sí todos los problemas fueran así ....

    yo me he hecho tres o cuatro máscaras custom por poca pasta de diversos materiales tanto para verano como para invierno. lol
    1 0
  • kyo

    kyo

    cogí un cover original de unas gafas cutres destinadas a albergar un móvil y rellené a gusto el espacio entre faltante entre el visor y el cover con espuma de insonorización para los oidos, también vale espuma de embalaje como la que traen las tarjetas gráficas o la electrónica en general.
    por el lado del Velcro que incluye el visor, para que pegue le puse Velcro proveniente de una faja, valen las de deportes o las laborales.

    resumiendo, hice un sándwich faja, espuma y cover
    0 0