Loading Human llega a Kickstarter y a Project Morpheus

7 MAY 2014  16:53

Redacción

22

Loading Human es un juego que pretende recuperar el espíritu de las aventuras gráficas de siempre. En enero ya nos sorprendió a todos con su tráiler, y hoy arranca su campaña de Kickstarter, y además se plantean un objetivo económico razonable para variar, vistas algunas de las últimas campañas similares. Por si fuera poco, Sony lo ha aprobado para PS4 y Project Morpheus.

 

Loading Human es una experiencia concebida y diseñada para la realidad virtual. Interactuaremos con el mundo, recogeremos objetos y los utilizaremos tal y como lo hacemos en la vida real. Escucharemos en nuestra mente los pensamientos del protagonista, controlaremos su cuerpo con el nuestro y viviremos su vida mientras la historia se desarrolla en función de nuestras acciones y elecciones.

 

Personajes de Loading Human

 

La historia estará dividida en tres capítulos, teniendo el primero una duración mínima de 3 horas. Transcurrirá en una base científica, el Polo Norte, una nave espacial, un laboratorio subacuático y la Greenhouse. Todos y cada uno de los objetos del juego se podrán recoger y utilizar. Para ello tendremos que usar Razer Hydra, Sixense STEM o bien los mandos PS Move si vamos a jugar a la versión PS4 con Project Morpheus, cuando esté disponible, y añadirán soporte para otros controladores y hmds que salgan a la venta posteriormente, aunque no han dado más detalles, ni si se podrá jugar con un monitor o un gamepad convencional.

 

Stem e Hydra

 

El motor elegido es Unreal Engine 4, aunque comenzó a ser desarrollado en Unity. Para mostrar la diferencia, los autores han creado un vídeo en el que podemos ver cómo ha evolucionado el aspecto gráfico del juego gracias al cambio de motor, y hay que reconocer que en Unity 4 ya lucía bastante bien.

 

 

El juego se va a lanzar para Windows, Mac y PS4. Estiman como fecha de salida tan pronto como Oculus Rift salga al mercado, y creen que rondará el primer trimestre de 2015 (que nadie lo de por sentado como fecha oficial, ya que la información no viene de Oculus). Podemos hacernos con él a partir de 35$ desde la página de la campaña de Kickstarter. Si consiguen alcanzar el stretch goal de 65.000$, el juego incluirá doblaje de voz al castellano, además de al ruso y al alemán.

Loading Human (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

El protagonista de Loading Human, André Gibson, padece una enfermedad degenerativa que le causa la pérdida de memoria. Su esposa Michelle, última ganadora del Premio Nobel de ...

Nota de los usuarios

?