Primera aparición pública de Project Morpheus tras la GDC

En el SVVR Meetup (Silicon Valley VR), Sony ha presentado por primera vez el público Project Morpheus. Aunque ya hubo gente que lo probó durante la GDC, había que pedir cita previa y fueron muchos, como Sergio Hidalgo, creador de Dreadhalls, los que se quedaron con las ganas debido a esta circunstancia.

4 May 2014  5:03

Juanlo

7 comentarios

Mandos Move y Project Morpheus

Fuente de la imagen: Road to VR

 

En el reportaje de Road to VR, nos cuentan que se ha podido probar junto con dos mandos PS Move para las manos, de forma similar a los vídeos que ya os hemos mostrado junto con un Razer Hydra. La experiencia de Sony transcurre en el patio de un castillo medieval, con un muñeco tipo dummy delante de nosotros al que podemos golpear a placer. Es la misma demo que se pudo probar durante la GDC, y la gente que lo probó afirma que la experiencia era divertida. Además, el hecho de disponer de manos virtuales gracias a Move le añade un plus de realismo, y esto es algo en lo que aventajan claramente a las demos que realiza Oculus, que como mucho se apoya en un mando de Xbox 360.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Si esa es la resolución para un ojo se ve estupendamente!! Lo que yo veo es que el PsMove se muestra algo nervioso, poco fluido.
    0 0
  • "albertopina1":Si esa es la resolución para un ojo se ve estupendamente!! Lo que yo veo es que el PsMove se muestra algo nervioso, poco fluido.

    Cierto, no se por qué pero parece que renquea un poco el psmove en la demo. El caso es que yo tengo en casa 2 y mismamente en el juego de ping pong que puedes mover la pala a tus anchas va muchísimo más fluido y 1:1

    En cualquier caso deberían sacar una nueva versión de psmove con joystick, por que para esa demo que no se mueven del sitio pues todo bien, pero para un juego normal no lo veo.
    0 0
  • "albertopina1":Si esa es la resolución para un ojo se ve estupendamente!! Lo que yo veo es que el PsMove se muestra algo nervioso, poco fluido.


    Esa es la resolución vista en un televisor, no como se ve a través de las gafas. En ellas no se ve tan bien.
    0 0
  • Es lo que le echo en falta a Oculus; un controlador como Move o Hydra pero que fuera tan asequible como mínimo como el primero de estos.
    0 0
  • EL Razer hydra tampoco es muy caro, creo que lo compré por 88 pavos envio incluido
    0 0
  • Lo malo es que no hay una alternativa barata hoy por hoy , a ver si alguien ve el filón .
    0 0
  • Ah vale, creia que el razer hydra costaba alrededor de 300€ pero supongo que lo ví cuando ya no había existencias y ese sería de reventa o así que los precios subieron escandalosamente.
    0 0