Arena Commander, el módulo de combate de Star Citizen, llega a mediados de mayo

Las puertas de nuestros hangares se abrirán definitivamente durante el mes de mayo, tal y como confirma Chris Roberts en su último vídeo '10 for the chairman'. Y como se venía rumoreando desde hace tiempo, la activación se hará de forma escalonada, por tanto no todos los usuarios tendrán acceso desde el primer momento, aunque el proceso no debería durar más de una semana.

29 ABR 2014  17:59

Juanlo

12 comentarios

Citando literalmente a Chris Roberts, "el módulo de combate incluirá un sistema completo de salas de espera y matchmaking. La versión 1 se lanzará dentro de dos o tres semanas y el lanzamiento será escalonado, aunque debería estar completado para la tercera semana de mayo. La versión 1.1 o 1.2 incluirá un sistema de salas de espera como cualquier otro MMO".

 

 

Aprovechamos para comentar que el juego ha alcanzado los 43 millones de dólares de financiación, por lo que todos los que hemos apoyado la campaña de crowdfunding antes de alcanzar este hito recibiremos una armadura de combate de marine, que seguro viene muy bien para los abordajes y el combate en primera persona. También han mostrado los primeros renders conceptuales de la Gladius, una antigua nave de combate de bajo coste que, aunque no tenga una gran potencia de fuego, puede maniobrar de forma increíblemente rápida.

 

Gladius

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Por si a alguien le interesa, en los ajustes del Star Conflict hay una sección de reconocimiento de joystick y a través de esa opción he conseguido configurar mi Hotas X. A mí me gusta más así, aunque hay que decir que para puntar es mejor el sistema teclado+ratón.
    0 0
  • "AlfOtto":Por si a alguien le interesa, en los ajustes del Star Conflict hay una sección de reconocimiento de joystick y a través de esa opción he conseguido configurar mi Hotas X. A mí me gusta más así, aunque hay que decir que para puntar es mejor el sistema teclado+ratón.


    Acabo de verlo, lo han añadido en la última actualización, la 0.10.3 , luego lo pruebo a ver

    Edito: Ya lo he probado, funciona muy bien pero es cierto que para apuntar hay que acostumbrarse, cuesta bastante despues de haber estado haciendolo con el ratón.
    0 0