Probamos la alpha de Elite Dangerous con Oculus Rift y HOTAS Warthog

Os mostramos nuestra primera toma de contacto con la alpha de Elite Dangerous, donde podemos ver lo básico del movimiento, el combate y, como no podía ser de otra forma, nos acoplamos a la emblemática estación espacial de Port Zelada. Para ello utilizamos el que probablemente sea el mejor sistema HOTAS del mercado: el Warthog de Thrustmaster.

29 ABR 2014  16:52

Juanlo

65 comentarios

Comentarios (65)

Enlace al foro
  • Estoy viendo el hotas warthog que me parece muy guapo aunque yo de simuladores de vuelo , ni papa, pero me están entrando ganas de meterme en el mundillo , el caso es que estoy pensando que todos los interruptores / botones que lleva el hotas en la palanca de gases y que supongo que serán programables , ¿ como se podrán implementar en un juego de RV ? , por que en un principio no tendremos acceso a ver dichos botones , no es como si jugaramos en un monitor y no vamos a estar quitándonos el OR para verlos.

    Un Saludo.
    0 0
  • Ayer me llegó mi Hotas Warthog, que quereis que os diga , es una pasada. Es mi primer Hotas, y ya que tengo que gastarme el dinero quiero empezar por la puerta grande. He estado probando el Arma 3 pilotando y rebosa calidad por todos los sitios. Lo he comprado en Amazon al igual que Juanlo , ahora toca esperar Star Citizen.
    0 0
  • ¿Tú primer HOTAS ha sido el Warthog? Pues te has estrenado a lo grande desde luego
    0 0
  • hola que tal:
    Juanlo te llegaron los pedales?, me voy a pillar unos pero no tengo ni idea. Cundo puedas a ver si puedes hacer un análisis de los mismos.
    saludos vr
    0 0