Beasts of Prey: MMOFPS de dinosaurios para Oculus Rift

A los aficionados a los dinosaurios que hay por aquí les alegrará saber que acaba de iniciar una campaña en Steam Greenlight el juego Beasts of Prey, un MMOFPS en mundo abierto con soporte nativo para Oculus Rift en el que todos los jugadores estarán juntos en el mismo servidor, en un mapa generado procesalmente que crecerá de tamaño dinámicamente según aumente la población del mismo.

29 ABR 2014  15:47

Juanlo

6 comentarios

 

Empezamos el juego sólo con un cuchillo de combate y tendremos que conseguir acceder a tecnologías más modernas a base de recolectar recursos, fabricar artículos, construir estructuras como casas, defensas, fábricas y conquistando y defendiendo puntos de acceso a los recursos. Podremos construir puestos de avanzada y ciudades, conquistarlos y también destruirlos. Podremos jugar como queramos en este sandbox, pero nuestras acciones tendrán sus consecuencias.

El juego se centra en la interacción del jugador, siempre que sea posible. Cazar, recolectar, luchar, fabricar, construir, conquistar, destruir, explorar junto a amigos... Crear un imperio, forjar alianzas, defender o conquistar las zonas de recursos valiosos. Todas nuestras acciones tendrán un impacto en el mundo dinámico del juego. Podemos ayudar a un compañero que esté siendo atacado por un dinosaurio, o bien usarlo para practicar el tiro al blanco y luego robarle sus pertenencias.

 

Beasts of Prey

 

Las principales características de Beasts of Prey son:

  • Mundo abierto de servidor único.
  • Terreno procesal dinámico que crece en base a la población del servidor.
  • First Person Shooter combinado con un MMO de mundo abierto.
  • Precioso y rico mundo.
  • Extenso sistema de recolección y artesanía.
  • ¡Tú construyes el mundo! Desde hachas a rifles, desde casas a estructuras industriales como plataformas petrolíferas.
  • Todo lo construido puede ser conquistado o destruido. Defiende puestos de avanzada o ciudades, o conquístalos.
  • Enormes dinosaurios darán caza a los más débiles.. ¡estad en guardia!
  • Fabricar, construir, cazar, recolectar, explorar, matar, destruir... puedes hacer todo lo que quieras.
  • Y por supuesto, soporte nativo para Oculus Rift.


El juego se prevé que esté disponible para el segundo o tercer trimestre de este 2014 para Windows, Mac y Linux, aunque suponemos que se refieren a un acceso anticipado en Steam, suponiendo que logren los votos suficientes en su campaña de Greenlight.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • No sé por qué se empeñan en hacer vídeos que hacen daño a tu producto.

    Si no tienes grandes gráficos, no presumas de ellos.
    Si no tienes (todavía al menos) buenas animaciones, no saques cosas que se muevan, y menos aún si se quedan clavados como estacas.

    Si se hubieran centrado más en las mecánicas, como la construcción de poblados, etc, les hubiera quedado más resultón y lo demás dejarlo para cuando esté más maduro, en lugar de eso me han dado ganas de cerrar el navegador.
    0 0
  • Sería interesante averiguar cómo a base de "crafting" y empezando con unos palos y unas piedras, han acabado con rifles con mira telescópica... ;) jejeje
    0 0
  • turok 2014 vuelve :D
    con muchos peores graficos...pero vuelve :D jaja
    0 0
  • Bueno, es el debate de siempre... dejando aparte el tema de que pueda ser más perjudicial que beneficioso mostrar un juego con unos gráficos tan pre-alpha, es de esperar que la cosa mejore mucho conforme avance el desarrollo, asi que me imagino que cuando el juego salga los gráficos habrán cambiado bastante... Aunque ya pueden darse prisa, si pretenden sacarlo en la fecha que dicen
    0 0
  • Pues a ver si espabilan, porque la idea me atrae. Ando detrás del DayZ, Rust o similares, pero me llama más un mundo poblado de dinosaurios que de zombies, que creo que ya hemos agotado el stock de muertos vivientes.
    0 0