Giant vs Horde en Kickstarter, compatible con Oculus Rift

Giant vs Horde es una experiencia online basada en eventos en la que cientos de jugadores se enfrentan a un gigante, controlado en tiempo real desde el estudio de los creadores utilizando tecnología de captura de movimientos para todo el cuerpo. Los jugadores deberán atacar al gigante desde sus naves espaciales, que dispondrán de cabina virtual para jugar con un Oculus Rift.

29 ABR 2014  15:35

Juanlo

9 comentarios

 

La verdad es que la iniciativa es bastante curiosa y diferente a lo habitual, ya que se trata de una lucha contra un boss que está siendo controlado en tiempo real por una persona y reaccionará ante los ataques. El gigante puede además activar movimientos especiales mediante gestos y una interfaz de usuario basada en el cuerpo, lo que le dará a la horda la ocasión de averiguar su próximo movimiento. Estos son algunos de los actores que harán el papel de gigantes.

 

Gigantes

 

Los jugadores podrán elegir una vista en tercera persona, o bien una cabina virtual para jugar en sus Oculus Rift. Deberán trabajar juntos para proteger sus naves nodriza, recoger recursos y coordinar los ataques al gigante. Además se podrán mejorar las armas, escudos, ingeniería e incluso el aspecto visual de las naves. Este vídeo muestra la cabina virtual de la nave en un Oculus Rift.

 

 

El proyecto estaba teniendo bastante poco éxito en Kickstarter, veremos si la inclusión de soporte para Oculus Rift logra darle un empujón a la campaña, en la que podemos participar a partir de $24 para hacernos con el juego. Tenemos hasta el 15 de mayo para ello.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Desde luego original es, pero no se... eso de que tengas que esperar a que haya un evento con un gigante disponible para poder jugar, y no cuando quieras/puedas no me hace mucha gracia. Te tienes que amoldar al horario de los gigantes. Entiendo que no es cuestion de que, al menos al principio, haya actores disponibles las 24 horas para hacer de gigantes pero en este tipo de cosas, los que vivimos al otro lado del mundo veriamos seguramente muy limitado el acceso, ya que la mayoría de combates nos pillarian de noche/madrugada
    0 0
  • ¿Os pondríais el traje si lo tuvieses u os daría pereza? Esta pregunta es a priori, pero si hay alguien que lo ha experimentado que cuente, que cuente.
    0 0
  • Que chulo pero no me parece un juego lo suficientemente complejo para costar 24 dolares.
    Eso si estaría bien que saliera. Seria un juego histórico. El primer juego de la historia con movimiento controlado por el cuerpo entero. Un impulso para el futuro de estos juegos.
    0 0
  • ¿Por qué todo me recuerda a "Ready player one"?
    0 0
  • Me parece algo super novedoso. El problema es uqe deberían implementar una IA cuando no esté conectado nadie, porque si no? Cua les la vida de este juego? 1 año? No me veo al programador toda su vida haciendo lo mismo... Aparte que añadiran futuras versiones, etc.

    Aun asi la idea es super novedosa y original.
    0 0
  • Parece aburrido, para los jugadores y para el gigante dando vueltas y soltando golpes al aire. Podría estar bien aplicado de otra manera.
    0 0
  • pues q le den mayor profundidad al juego y suficientes actores para cubrir las 24horas y listo mas gente se anima a apoyar el juego.

    es super original esperemos verlo realizado
    0 0
  • Han publicado una actualización en la página de la campaña de kickstarter y dicen que todo aquel que contribuya con 42$ o más recibirá una versión del juego, la home edition, que le permitirá hospedar sus propias partidas en las que podrá hacer de gigante usando PrioVR o STEM para ser abatido por sus amigos. Además indican que será DRM free para poder distribuirlo entre nuestros amigos. Supongo que la home edition servirá solo para crear la partida privada por un lado, y acceder a la misma por otro, y no para acceder a partidas públicas.

    Además tambien dejan claro que se podrá jugar tanto con Oculus como en monitor, para los que no tenga un hmd.

    https://www.kickstarter.com/projects/im ... sts/825613
    0 0
  • Tenían que sacar esta actualización, para no depender siempre de que ellos pongan el gigante.
    0 0