Stranded Deep, supervivencia para Oculus Rift

Stranded Deep es un juego que ha logrado luz verde en Steam Greenlight y nos pone en el papel de un superviviente de un accidente aéreo que ha caído en algún lugar del Océano Pacífico. Nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas, tanto bajo la superficie del mar como en algunas islas, en unos escenarios que serán diferentes en cada partida que juguemos. La supervivencia es nuestro único objetivo.

28 ABR 2014  15:54

Juanlo

8 comentarios

 

Descubriremos biomedios únicos, desde coloridos arrecifes de coral hasta oscuras fosas submarinas repletas de vida marina interactiva. Nos enfrentaremos a tormentas con enormes olas y también disfrutaremos de plácidas puestas de sol gracias al sistema dinámico de meteorología, con ciclo completo de día y noche. Stranded Deep persigue crear un nuevo género de simulación al llevarnos a una aventura que nos dejará siempre con ganas de más.

 

Características

  • Mundo generado de forma procedimental con detallados biomedios.
  • Sistema de agua con propiedades de flotación, dispersión de subsuperficies, profundidad basada en los bordes y espuma.
  • Sistema de meteorología dinámico con ciclo completo de día y noche que afecta a nuestro entorno.
  • Detallados aspectos de supervivencia e interacción.
  • Artesanía y combinación de objetos.
  • Entornos submarinos infinitos y exploración submarina.
  • Logros, debloqueables, estadísticas y recompensas.
  • Soporte multiplataforma (Mac, Linux, Windows) 
  • Soporte para controladores
  • Soporte para Oculus Rift

Comentarios (8)

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  • que bien pinta este juego sera uno de mis esperados para la vr
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  • Josue

    Anónimo

    Una pregunta este juego se puede jugar sin oculus?

    Se sabe las expecificaciones minimas/maximas?

    Se sabe la fecha de salida (la versión completa)

    PD: esto de poner el email y el nombre echa para atras (es mi opinion) en youtube(como en demas sitios) se pone automaticamente

    PD: El juego es flipante xD
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  • Cada día que veo la mejora grafica en proyectos para Oculus me da la impresión de que el CV1 va a tardar en salir para acompasarse mejor a la potencia media del hardware. Espero no tener que comprarme un "Apocalypse" de PCComponentes para jugar cuando salga sino que sea jugable por lo menos con 1000 euros de potencia (aunque si hay que comprar se compra jeje).
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  • "Josue":PD: esto de poner el email y el nombre echa para atras (es mi opinion) en youtube(como en demas sitios) se pone automaticamente


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  • Técnicamente pinta bien, pero no veo nada natural que te obliguen a saltar al agua para coger los objetos. Vamos, ya sé que es un juego, pero si yo estuviera en esa lancha hinchable remaría con las manos para acercarme a lo que quiero coger. Sé que es la mecánica de esa fase, pero me hace cuestionarme la calidad del diseño de niveles del juego.
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  • Pense exactamente lo mismo. La mecánica del juego está poco conseguida. Y el ataque del tiburon tan poco real (y no me refiero graficamente). Viendo el trailer me da la sensación de mecanicas de juego muy simples enmascaradas en el mar y un bote salvavidas, pero lo unico que se ve es necesitas un kit que esta en el mar y hay un comecocos rondando. Ahora necesitas comida y de nuevo al mar. ojo da vueltas que no te vea o estas acabado.
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  • Pues yo no sé porque deciis que pinta bien o que es flipante cuando solo hay un vídeo y además es cutrísimo.. no me llama nada..
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