El modo escape room VR de Prey estará disponible la semana que viene

TranStar VR llega el 11 de diciembre con tres salas de escape y una experiencia de museo ampliada. El soporte de RV de Typhon Hunter se lanzará en 2019.

7 DIC 2018  13:34

Harold

1 comentarios

El modo escape room VR de Prey estará disponible la semana que viene

Los contenidos con soporte de realidad virtual (Typhon Hunter y TranStar VR) que anunció Bethesda en el E3 para Prey (versión de 2017) llegarán la semana que viene: el 11 de diciembre, aunque la compatibilidad con RV del modo multijugador Typhon Hunter no estará disponible hasta principios del año que viene, que llegará con una actualización gratuita para los que tengan el DLC Mooncrash o la Edición Digital Deluxe del juego.

 

 

Typhon Hunter es un modo multijugador (el soporte de RV llega en 2019) en el que un jugador entra como Morgan Yu y el resto como miméticos que pueden transformarse en cualquier objeto del entorno, siendo el objetivo de estos últimos el de sobrevivir o acabar con la persona que juegue como Morgan.

 

En cuanto a TranStar VR, es un modo exclusivo de RV que se asemeja a una sala de escape, pues tendremos que hacer lo posible para escapar del lugar donde nos encontremos. El modo está ambientado en los días anteriores a los sucesos de Prey, y dispone de tres escenarios distintos de la Talos I, cada uno con su propia historia y objetivos.

 

A continuación, la lista de los escenarios disponibles en TranStar VR junto con su descripción oficial:

 

Despacho de Morgan

En este mapa, jugaréis como Morgan Yu y tendréis que probar un nuevo invento, el dispositivo de ondas nulas. Este prototipo puede ser clave para proteger a la humanidad frente a los alienígenas Tifón pero, para conseguir que funcione, deberéis usar todo el equipo científico en el orden correcto.

 

Laboratorios de simulación

En los laboratorios de simulación encarnaréis al doctor Calvino, el genio que creó el Espejo. Esta tecnología os permitirá convencer a Morgan de que sigue en su piso de la Tierra, pero hay algunos problemillas que resolver y sois los únicos capaces de hacerlo.

 

Tulipán Dorado

En este caso, encarnaréis a Abigail Foy, quien recibe un mensaje de Danielle Sho en el que la cita en el Tulipán Dorado después del trabajo. Al llegar, el local está vacío y lo único que encontráis es una misteriosa secuencia de pistas y rompecabezas que deberéis seguir. ¿Quién sabe lo que os aguarda?

 

TranStar VR también cuenta con la versión ampliada del Museo TranStar en RV, en el podremos ver de cerca algunos de los objetos y enemigos del juego, como los trajes espaciales o los alienígenas Tifón, y realizar un recorrido interactivo por la historia de TranStar y la Talos I.

 

Como indicábamos, para disfrutar de TranStar VR, además del futuro soporte VR de Typhon Hunter, tenemos que disponer del DLC Mooncrash, que podemos conseguir suelto por 19,99€ o junto al juego base por 33,99€ (precio hasta el 10 de diciembre, ya que Prey cuenta actualmente con un descuento del 50%).

 

Los contenidos serán compatibles con la RV de Sony (PSVR) y la de PC, aunque en este último caso no está claro si será para todos o solo Vive.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Cada vez estoy más convencido de que más allá de las specs de cada visor, deberían haber hecho una especie de alianza para evitar contenidos exclusivos.
    Hubiera costado menos arrancar.
    1 0