Llega a Kickstarter la aventura VR basada en el anime Spice and Wolf

Los creadores de Project LUX preparan una "VR animation" que nos sumergirá en la historia de esta serie japonesa como nunca antes.

3 DIC 2018  12:10

Harold

Llega a Kickstarter la aventura VR basada en el anime Spice and Wolf

Spicy Tails, creador de Project LUX, ha lanzado la campaña de Kickstarter de Spice and Wolf VR, un proyecto de realidad virtual basado en la serie original que contará con el mismo equipo de producción que dio forma al manga y al anime. Spice and Wolf, que fue publicada por primera vez en 2006, es una novela ligera que cuenta la historia de Craft Lawrence, un vendedor ambulante de 25 años cuyo objetivo es reunir el dinero suficiente para iniciar su propia tienda. Durante este viaje le acompañará Holo, una diosa con cola y orejas de loba capaz de aumentar la buena fortuna, aunque deberán ocultar su naturaleza para pasar desapercibidos.

 

"Spice and Wolf se enfrenta a un punto de inflexión. Junto con los aficionados que nos han apoyado desde el principio, así como los que se han unido recientemente, nos gustaría dar apoyo a esta animación de RV que hemos querido crear desde hace mucho tiempo. Es por eso que decidimos comenzar un proyecto de crowdfunding para ello", explica el equipo.

 

 

Según comentan, esperan que el formato "VR animation", todo aquello que en el mundo virtual da importancia a la historia y a los personajes, se convierta en un nuevo tipo de anime que permita a los usuarios introducirse como nunca antes en la historia.

 

La adaptación al medio, que podemos adquirir desde 23€, estará disponible en mayo del año que viene para Rift, Vive, PSVR, Go y Quest, aunque la versión para la consola de Sony y para el nuevo autónomo de Oculus llegarán más tarde que el resto.

Comentarios

Enlace al foro