El ex-director creativo de id también se va a Oculus

Apenas un par de días después del anuncio de que John Carmack se incorporaba a la plantilla de Oculus VR (aunque sin abandonar id por ahora), nos llega la noticia de que Matt Hooper, ex-director creativo de id Software, también se une al equipo de Oculus como director de desarrollo.

9 AGO 2013  18:49

Juanlo

3 comentarios

El ex-director creativo de id también se va a Oculus

Matt Hopper estuvo trabajando durante más de 10 años en id Software junto con John Carmack, participando en proyectos como Doom 3 o Rage. Después de abandonar id Software hace unos seis meses ha decidido unir fuerzas con su gran amigo John y formar parte del equipo de Oculus VR que, poco a poco, se está haciendo con grandes nombres de la industria. Así reza el comunicado de prensa oficial:

 

“Estamos entusiasmados de poder contar con Matt Hooper como Director de Desarrollo de Oculus VR. Hooper trabajará desde la oficina de Dallas, TX. Es una persona de máximo talento que hace unos meses se fue de id y ha terminado convirtiéndose en un gran fichaje para el equipo de Oculus. ¡Seguimos buscando más estrellas!”

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Todo esto tendra un efecto claro en la mejora de calidad del producto final. Bienvenidos sean.
    0 0
  • Es evidente que la inyección económica de 16 mill. de dolares iba a traer resultados. Se va a empezar a fichar gente de alto nivel para el proyecto. Vamos que el Palmer va a parecer Florentino fichando con el madrid ja ja
    0 0