Escapa del laboratorio de The Door en PSVR

El nuevo survival horror de SKonec Entertainment ya está disponible en el Store europeo.

27 NOV 2018  13:30

BarretoMc

5 comentarios

Escapa del laboratorio de The Door en PSVR

De los creadores de Mortal Blitz, nos llega este nuevo título para PlayStation VR en el que tendremos que escapar de nuestro propio laboratorio secreto en mitad del bosque. En The Door tendremos que resolver todo tipo de puzzles y pistas para poder dar con la única salida en un lugar que, de algún modo, ya no es como el que recordamos.

 

Asumimos el papel de un genetista, atrapado en un recinto que solía utilizar para buscar una cura para la enfermedad degenerativa de su hija. Tendremos que prestar atención a todos los objetos del lugar y a los personajes que nos encontremos para hallar la siguiente respuesta, pudiendo hacer uso de los mandos Move para interactuar con ellos. Además una serie de notas y diarios dispuestos por el laboratorio nos desvelarán más detalles de la historia.

 

 

The Room ya se encuentra a la venta en la tienda de PlayStation Network, aunque sin traducción al castellano, por 49,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    50 pavos es pasta ... mas les vale que sea bueno el juego, y largo.
    2 2
  • Akerasti

    Akerasti

    Visores

    PlayStation VR
    Ayer vi un gameplay del TitoVR y me recordó mucho al escape room “Dying: Reborn”, creo que son 5 fases (habitaciones?). Por 50€, después de ver el gameplay, me paréce una estafa absoluta...
    2 0
  • cercata:50 pavos es pasta ... mas les vale que sea bueno el juego, y largo.


    La estafa es el bazar español; 34,99$ en la store USA vs 49,99 euros store España. El precio está inflado en un juego digital, en donde no hay gastos de distribución, ni material ni pagar el bluray, etc...

    Hay veces que son errores que luego cambian, errores "adrede" los llamo yo, ya que está pasando cada dos por tres; otras veces no actualizan el precio y sigue prohibitivo como el Detached, nos toman por tontos.

    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    SALVATTORE:Hay veces que son errores que luego cambian, errores "adrede" los llamo yo, ya que está pasando cada dos por tres; otras veces no actualizan el precio y sigue prohibitivo como el Detached, nos toman por tontos.

    Pues es tipo de cosas yo creo que son un gran error, cuando mas vende un juego es de lanzamiento, y si pones un precio demasiado alto para tu producto, luego aunque lo bajes no vas a vender lo mismo, lo mas probable es que la gente compre otras novedades, y tu juego ya pasen de el hasta que esté de saldo ...

    Vamos, que pierden ellos y perdemos nosotros :(
    1 1
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Nos chulean con el precio y sobretodo con el idioma.
    Ahi se lo van a quedar y si nerece mucho la pena ya lo jugare en conjuntas y poco mas
    0 0