Hover: Revolt of Gamers empieza su campaña de Kickstarter Enviado por la comunidad

23 ABR 2014  0:51

altair28

8

Un nuevo juego con soporte para Oculus Rift lanza una campaña de financiación en Kickstarter. En esta ocasión se trata de Hover: Revolt of Gamers, un título de parkour futurista en mundo abierto inspirado en juegos como Jet Set Radio o Mirror's Edge y películas como El Quinto Elemento o Star Wars. El comienzo de la campaña, que concluye el 22 de mayo, no ha podido ser más espectacular, ya que en apenas un día ya han recaudado casi la mitad de los 38.000$ que solicitan. 

 

Hover: Revolt of Gamers nos situa en otro mundo y nos pone al frente de un grupo de gamers que se rebelan contra la opresión y las leyes anti-videojuegos que gobiernan la ciudad. Tendremos que liberar a ciudadanos retenidos por las autoridades, localizar e infiltrarnos en los centros de control de la propaganda anti-videojuegos, recuperar las videoconsolas confiscadas a la población para derrocar al nuevo alcalde, que es el causante de todo este lío. Habrá que tener cuidado con los drones de seguridad que nos perseguirán y tendremos que darles esquinazo. Además, podremos adquirir experiencia con la que ir desbloqueando nuevas habilidades.

 

Captura de pantalla de Hover

 

El juego está especialmente diseñado para Oculus Rift para conseguir una inmersión total, y puede controlarse tanto con teclado y ratón como con gamepad. Está previsto que salga para PC, Mac, Linux, PS4 y XBox One, y también para WiiU si se alcanza el stretch goal de 100,000$ que ademas incluye la adición de un modo multijugador local. De lo que no han comentado nada por ahora es sobre si tendrá compatibilidad con Morpheus en PS4.

 

Podemos hacernos con este juego por 15$ desde la página de la campaña, o por 30$ si además queremos tener acceso a la versión alpha. El juego además ya ha conseguido la luz verde en Steam Greenlight, con lo que lo veremos distribuido a traves de dicha plataforma. La fecha de lanzamiento estimada es abril de 2015.

Hover: Revolt of Gamers (PC)

Lanzamiento / Abril 6, 2015

Se trata de un título de parkour futurista en mundo abierto inspirado en juegos como Jet Set Radio o Mirror's Edge y películas como El Quinto Elemento o Star Wars. Nos ...

Nota de los usuarios

?