Hover: Revolt of Gamers empieza su campaña de Kickstarter

Un nuevo juego con soporte para Oculus Rift lanza una campaña de financiación en Kickstarter. En esta ocasión se trata de Hover: Revolt of Gamers, un título de parkour futurista en mundo abierto inspirado en juegos como Jet Set Radio o Mirror's Edge y películas como El Quinto Elemento o Star Wars. El comienzo de la campaña, que concluye el 22 de mayo, no ha podido ser más espectacular, ya que en apenas un día ya han recaudado casi la mitad de los 38.000$ que solicitan. 

23 ABR 2014  0:51

altair28

8 comentarios

 

Hover: Revolt of Gamers nos situa en otro mundo y nos pone al frente de un grupo de gamers que se rebelan contra la opresión y las leyes anti-videojuegos que gobiernan la ciudad. Tendremos que liberar a ciudadanos retenidos por las autoridades, localizar e infiltrarnos en los centros de control de la propaganda anti-videojuegos, recuperar las videoconsolas confiscadas a la población para derrocar al nuevo alcalde, que es el causante de todo este lío. Habrá que tener cuidado con los drones de seguridad que nos perseguirán y tendremos que darles esquinazo. Además, podremos adquirir experiencia con la que ir desbloqueando nuevas habilidades.

 

Captura de pantalla de Hover

 

El juego está especialmente diseñado para Oculus Rift para conseguir una inmersión total, y puede controlarse tanto con teclado y ratón como con gamepad. Está previsto que salga para PC, Mac, Linux, PS4 y XBox One, y también para WiiU si se alcanza el stretch goal de 100,000$ que ademas incluye la adición de un modo multijugador local. De lo que no han comentado nada por ahora es sobre si tendrá compatibilidad con Morpheus en PS4.

 

Podemos hacernos con este juego por 15$ desde la página de la campaña, o por 30$ si además queremos tener acceso a la versión alpha. El juego además ya ha conseguido la luz verde en Steam Greenlight, con lo que lo veremos distribuido a traves de dicha plataforma. La fecha de lanzamiento estimada es abril de 2015.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Pinta chulo y me encantan los juegos de tipo parkour etc pero este igual mejor para jugarlo en monitor por que con el rift me da que menudo mareo...
    0 0
  • Eso mismo estaba pensando. Los movimientos son antinaturales = mareo asegurado.
    0 0
  • Pinta fantástico aunque personalmente tiendo a cansarme de los tipicos juegos de saltitos. Eso si un aspecto muy cuidado y una música chula. Habrá que probar alguna Demo si la hay.
    0 0
  • La gente que tiene pensado hacer algo para el rift debería al menos leerse el manual de buenas practicas que oculus a puesto a disposición de todo los desarrolladores interesados en adaptar o crear juegos para RV. Este juego debe incumplir prácticamente todas, así que sinceramente a mi no me interesa gran cosa. Eso si, el acabado es bastante bueno.
    0 0
  • Aunque la ambientación parece bastante chula y la idea sera genial, eso tiene que marear mil y requerir mucho periodo de adaptación en el rift y muchos reflejos
    0 0
  • Bueno, aun queda bastante para que salga, el video es una version muy muy temprana, y pueden cambiar mil cosas. Supongo que todo esto ya lo tendrán en cuenta y harán los ajustes necesarios para que no sea mareante.
    0 0
  • Dress4Excess

    Anónimo

    Precisamente uno de los temas a los que hacen incapié en la página de kickstarter es a los mareos y en como están trabajando para conseguir las sensaciones más extremas intentando reducir al máximo el "motion sickness".

    Esperemos que el resultado sea satisfactorio ;)
    0 0