DevFestXR 2018 arranca este viernes Enviado por la comunidad

26 NOV 2018  10:30

JuanBarambones

La cuarta edición, que reunirá a ponentes internacionales y profesionales del panorama español, tendrá lugar el 30 de noviembre en el Campus Google Madrid.

DevFestXR es un evento anual organizado en nuestro país que celebra este año su cuarta edición. El evento gira en torno a la Realidad Extendida, con fuerte presencia este año de la Realidad Aumentada. Está organizado bajo la marca GDG Spain (por el GDG Cáceres y el GDG Lleida) y tiene lugar este viernes (30 de noviembre) en el Campus de Google for Startups de Madrid.

 

 

Las charlas de este año contarán con la presencia de profesionales de diferentes empresas como Daniel Rubio de 6DLab, que hablará sobre la aplicaciones de la realidad aumentada en cirugía; Asier Arranz, que nos contará cómo crear un juego de realidad virtual en una fase lunar; YbVR, recientemente seleccionado para la cuarta ronda de Vive X, nos hablará sobre las retransmisiones deportivas; y más profesionales que podréis encontrar en la web del evento. También habrá una mesa redonda donde se analizará el estado actual de los videojuegos de RV, con José Ralui, productor de The Invisible Hours, Gonzalo Ruíperez, CTO de Estudiofuture, Jesús Bosh de Starloop, Pablo Lafora de Tessera Studios y Miguel Ángel Martínez de YbVR.

 

Además, están previstos talleres de RA y de fotogrametría una vez terminen las charlas, así como un espacio para demostraciones. No dejes de asistir a este evento, donde el networking es uno de sus platos fuertes.

 

Real o Virtual estará presente, por lo que os mantendremos informados de todas las novedades que puedan surgir a lo largo del día. La entrada es gratuita y se puede reservar directamente aquí. Si queréis más información sobre el evento, podéis visitar devfestxr.com o seguir el hashtag #devfestxr en Twitter.

DevFestXR 2018

Lanzamiento / Noviembre 30, 2018

El evento tendrá lugar en Campus de Google for Startups de Madrid. Cuarta edición de DevFestXR, el evento de referencia de la Realidad Extendida en España. Descubre las últimas tendencias de la ...

Nota de los usuarios

?