Technolust consigue luz verde en Steam en tan solo 36 horas Enviado por la comunidad

23 ABR 2014  0:36

altair28

8

Technolust, el juego exclusivo para Oculus Rift con ambientación cyberpunk del que os hablamos hace unos dias con motivo del lanzamiento de su campaña en Kickstarter, ha conseguido suficientes votos para ser comercializado a través de la plataforma Steam en tan sólo 36 horas. Además de ello, la campaña de Kickstarter ya ha superado los 2/3 de su objetivo final.

Según palabras de su desarrollador, "sólo ha pasado una semana [desde el comienzo de la campaña] y el feedback recibido ha sido increiblemente positivo. Una simple búsqueda en google de Technolust + Rift muestra montones de páginas de elogios y entusiasmo. Como desarrollador, me es imposible describir lo agradecido que estoy de que a todos los que lo han probado les encante tanto como a mí", ha dicho en la página de kickstarter.

 

Technolust


La fecha prevista para el lanzamiento de Technolust es septiembre de este año, si no hay retrasos, y la beta estará disponible durante el mes de julio. Podemos descargar una sencilla demo desde aquí.

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?