(ACTUALIZADA) In Death da el salto a PSVR el 27 de noviembre

El roguelike de tiro con arco de los creadores de Everest VR estará disponible este mes con soporte de gamepad y de controladores de movimiento.

23 NOV 2018  17:32

Harold

14 comentarios

(ACTUALIZADA) In Death da el salto a PSVR el 27 de noviembre

ACTUALIZACIÓN:

Al igual que con el gamepad, In Death tendrá también movimiento libre mediante los controladores Move, teniendo la posibilidad de combinar en cualquier momento dicho movimiento con la flecha especial de teletransporte. El añadido estará disponible en el lanzamiento del juego (27 de noviembre) mediante una actualización, que añadirá la opción al menú de "Movimiento", así como también la selección de la dirección en base a nuestra cabeza o al arco. Podremos avanzar con el botón central del controlador derecho (si somos diestros), y retroceder al combinar el central con uno de los botones de giro ('X' / 'O').

 

 

NOTICIA ORIGINAL (15/11/2018):

Sólfar Studios publica la fecha de lanzamiento de la versión de PSVR de In Death: el 27 de noviembre. El juego de tiro con arco será compatible con controladores de movimiento y gamepad, aunque según comparten, parece que no contaremos con la opción de movimiento libre como en la versión de PC, siendo el desplazamiento a través del teletransporte que activamos lanzando una flecha especial al punto deseado.

 

"En In Death te desplazas disparando una flecha dorada de teletransporte, lo que te permite seguir apuntando y en posición de combate mientras te desplazas por el mundo, e incluso cambiar adónde apuntas en pleno vuelo para lograr un increíble disparo a la cabeza cuando te topas con un montón de enemigos al volver una esquina. Creemos que este modo de desplazamiento, integrado estrechamente con tu posición de combate, funciona increíblemente bien en RV. Y para aquellos que preferís jugar con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, hemos inventado una novedosa forma de usar la barra luminosa para el seguimiento de movimiento junto al giroscopio y al acelerómetro para crear un sistema de manejo de arma y apuntado con seguimiento y 6 grados de libertad (6DOF)", comenta Reynir Hardarson, director creativo de Sólfar.

 

 

In Death se podrá adquirir en PlayStation Store por 29,99 dólares (probablemente 29,99€ en el store europeo), teniendo la opción de aprovechar un 20% de descuento si tenemos PS Plus. Podemos conocer más acerca del juego en este artículo.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • pacotaco

    pacotaco

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    ya ha salido de EA----
    0 0
  • Gonzaxpain

    Gonzaxpain

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Subnautica otra maravilla. 65 horas me tiré con él, hasta me dio pena acabarlo.

    Claro que InDeath ya es la exageración total de horas. No había jugado tanto a un juego en mi vida.
    0 0
  • AitorKLL

    AitorKLL

    Visores

    PlayStation VR
    Para mi de los mejores juegos para PSVR por su jugabilidad y diversión es el Rush of Blood.

    ¿Tiene algún parecido de jugabilidad salvando las diferencias obvias?
    Por lo que veo también es de ir haciendo fases y disparando
    0 0
  • Gonzaxpain

    Gonzaxpain

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    No, no tienen mucho que ver, la verdad. Rush of Blood, que me encanta por cierto, es onrails y el otro no. InDeath es mucho más profundo, también disparas, con arco o ballesta, pero tiene muchas más posibilidades y a medida que avanzas desbloqueas más enemigos, flechas especiales, zonas, etc lo cual lo hace muy diferente. Es más difícil también, el típico juego que cuanto más mejoras más disfrutas.
    1 0