Vacation Simulator se retrasa a 2019

La secuela espiritual de Job Simulator llegará a principios del año que viene, según confirma en su blog, junto con detalles sobre su sistema de avatares personalizados.

14 NOV 2018  12:30

BarretoMc

5 comentarios

Vacation Simulator se retrasa a 2019

Durante los The Game Awards de 2017, el estudio Owlchemy Labs presentó el título en el que estaban trabajando, Vacation Simulator, que expandiría sobre los conceptos ejecutados en su juego anterior, Job Simulator. El juego se anunció para finales de este año, pero ayer publicaban en su blog un artículo que explicaba en detalle el trabajo que realizaron para la creación de su sistema de avatares personalizados, en el que además informaban que el juego finalmente verá la luz en el primer cuarto de 2019.

 

 

Al iniciar la experiencia, nos encontraremos con un interfaz en forma de tocador, el cual irá desplegando una serié de botones y ruletas que nos permitirán elegir el aspecto de nuestro personaje,

desde el tono de piel hasta el estilo de peinado y los complementos, podremos configurar un avatar que refleje la apariencia que deseemos, con la excepción del color de ojos, que deja lugar a una nueva opción que nos permitirá decidir el color de una especie de visor que llevan los personajes.

 

 

Pocos son los detalles que el estudio ofrecía con respecto al retraso, más allá de su intención de lanzar su nuevo producto a principios del próximo año. Lo que sí se sabe, es que el juego será compatible con Vive, Rift y PlayStation VR.

 

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Uf, Diossss, es que es entrar en esta web, ver las novedades en juegos y echarse directamente a llorar. Por cada uno bueno que sale, yo calculo que hay 20 o 30 castañas. Que si Beat Blocks, que si Poker Stars VR, que si Vacation Simulator... Todo morralla de la peor calaña. Mientras la peña en sus teles jugando a Red Dead Redeption 2.

    Es verdad que, por ejemplo, Resident Evil 7, Farpoint o Astro Bot me han fascinado, junto a alguno más. Pero francamente, creo que me precipité comprando las gafas. Esto no era lo que pensábamos hombre.
    3 2
  • Jorchh1980

    Jorchh1980

    Visores

    PlayStation VR
    Habla por ti...yo pensaba que  a estas alturas habría mucho menos..Estoy francamente satisfecho..Y el juego este será motralla en ti opinión..pq yo si que le tengo ganas..
    Hay juegazos de todos los géneros..Hay gente que en plano solo juega al fifa o simuladores de coches o shoters...evidentemente no vas a tener un Red dead 2...gafas 2 años..Y el juego lleva haciéndose casi 8..un poco complicado, no crees?
    Tanta negatividad no la entiendo.
    5 1
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Jorchh1980:Habla por ti...yo pensaba que  a estas alturas habría mucho menos..Estoy francamente satisfecho..Y el juego este será motralla en ti opinión..pq yo si que le tengo ganas..
    Hay juegazos de todos los géneros..Hay gente que en plano solo juega al fifa o simuladores de coches o shoters...evidentemente no vas a tener un Red dead 2...gafas 2 años..Y el juego lleva haciéndose casi 8..un poco complicado, no crees?
    Tanta negatividad no la entiendo.


    He visto a muchos como tú. Yo era así hace meses, hasta que me rendí a la realidad (la real).

    Evidentemente hablo por mí, pero es un hecho que el panorama de juegos para realidad virtual, hoy por hoy, es para echarse a llorar. Ni un juego de primera línea, ni una producción de peso. Todo jueguecillos con los que, eso sí, el que quiere se conforma.

    Por las votaciones de la gente en esta web, veo que muchos piensan como tú. Muchos serán chavales. Muchos se habrán gastado un pastizal y nunca agrada aceptar que te has equivocado. Pero es un hecho que ninguno compramos las gafas pensando en este panorama. Aún me acuerdo Resident Evil 7, uno de mis primeros juegos y aún hoy lo mejor que he probado, ¡hace dos años! Eso fue una experiencia de un desarrollo triple A para VR, Capcom se lanzó, debía pensar que todo el mundo se subiría al carro. Desde entonces, ya te digo, un juego bueno por cada veinte chustas. Un panorama en el fondo desolador.

    Me quedo con dos cosas buenas: que tras dos años, al fin y al cabo, algunas joyas llevan. La próxima parece que será Borderlands 2. De todas formas sobran los dedos de las manos para contarlas. Y lo segundo es que, sin nosotros, la realidad virtual fracasaría porque nadie la compraría. Nosotros hemos sido unos auténticos creyentes.
    3 2
  • Jorchh1980

    Jorchh1980

    Visores

    PlayStation VR
    Mmmm..q no tío..q de verdad que estoy super contento..Tengo casi 40 castañas..Más o menos se lo q me gusta y lo que no..
    Esq a mi los juegos super elaborados se me atragantan...De verdad que lo siento por ti..Lo mejor que vendas las tuyas.
    Por decirte algo..Si hoy se me rompen las vr..Mañana me pillaba otras.
    En alguna cosa tienes razón..pero no me digas lo q yo esperaba o lo que siento..pq te equivocas.
    3 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Jorchh1980:Mmmm..q no tío..q de verdad que estoy super contento..Tengo casi 40 castañas..Más o menos se lo q me gusta y lo que no..
    Esq a mi los juegos super elaborados se me atragantan...De verdad que lo siento por ti..Lo mejor que vendas las tuyas.
    Por decirte algo..Si hoy se me rompen las vr..Mañana me pillaba otras.
    En alguna cosa tienes razón..pero no me digas lo q yo esperaba o lo que siento..pq te equivocas.


    Pues de verdad me alegro por ti. Yo después de jugar a ese magnífico Resident Evil 7, e incluso a Rush of Blood o Rigs, pensaba que la cosa prometía. No te imaginas con qué ilusión, de niño, como nos ha pasado a todos. Pronto me di cuenta de que la cosa no iba por donde yo pensaba: juegos indies, juegos alternativos, juegos raros... ni una producción decente, salvo unas pocas que han llegado con cuentagotas. Si estos juegos entretienen en VR, imagina verdaderos juegazos, largos, profundos, adictivos, ¡lo que se podría hacer!

    Eso es lo que más me duele: vislumbrar el potencial de esta tecnología y ver cómo nadie, ni siquiera Sony, realmente se arriesga. Esperan a que vegetativamente aumente la base de usuarios, como mucho sacando alguna cosa maja de vez en cuando. No quieren un juego vende-cascos, lo que quieren es que primero se vendan los cascos y luego ya se pondrán a hacer los juegos. En una generación como esta, donde Sony ya ha arrasado, no entiendo por qué siguen destinando casi todos los recursos a PS4 y no ponen al menos a un estudio a trabajar en un triple A de verdad para PSVR.

    El último chasco Déraciné, de los creadores de Dark Souls, ¡de Bloodborne! Aquí lo han puntuado bastante bien, se inflan las notas de juegos para VR pero yo lo he jugado entero y es otro chorrijuego. Tetris Effect, oh, qué maravilla, qué sonido, qué efectos, oh, oh... un puñetero Tetris hombre. Y así todo.

    Menos mal que nos llegó Astro Bot, una verdadera maravilla, y como digo a ver qué tal Borderlands 2, podremos probar un juego COMPLETO en realidad virtual para variar. A ver si este black friday o esta Navidad es cuando de pronto un montón de gente se anima, a ver si nos llevamos una sorpresa joder, y pasamos de los 5 millones de usuarios. Entonces tal vez empecemos a ver cosas interesntes de verdad.

    Efectivamente, es todo mi punto de vista, pero creemé que estaba tan ilusionado como el que más. Ahora me conformo con que esto sirva de punto de partida para que la tecnología despegue. Si lo hace, cuando estemos jugando a verdaderos JUEGOS con mayúscula, ¡ya verás como entonces sí que flipamos de verdad!
    0 1