Vacation Simulator se retrasa a 2019 Enviado por la comunidad

14 NOV 2018  12:30

BarretoMc

5

La secuela espiritual de Job Simulator llegará a principios del año que viene, según confirma en su blog, junto con detalles sobre su sistema de avatares personalizados.

Durante los The Game Awards de 2017, el estudio Owlchemy Labs presentó el título en el que estaban trabajando, Vacation Simulator, que expandiría sobre los conceptos ejecutados en su juego anterior, Job Simulator. El juego se anunció para finales de este año, pero ayer publicaban en su blog un artículo que explicaba en detalle el trabajo que realizaron para la creación de su sistema de avatares personalizados, en el que además informaban que el juego finalmente verá la luz en el primer cuarto de 2019.

 

 

Al iniciar la experiencia, nos encontraremos con un interfaz en forma de tocador, el cual irá desplegando una serié de botones y ruletas que nos permitirán elegir el aspecto de nuestro personaje,

desde el tono de piel hasta el estilo de peinado y los complementos, podremos configurar un avatar que refleje la apariencia que deseemos, con la excepción del color de ojos, que deja lugar a una nueva opción que nos permitirá decidir el color de una especie de visor que llevan los personajes.

 

 

Pocos son los detalles que el estudio ofrecía con respecto al retraso, más allá de su intención de lanzar su nuevo producto a principios del próximo año. Lo que sí se sabe, es que el juego será compatible con Vive, Rift y PlayStation VR.

 

 

Vacation Simulator (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 18, 2019

Te damos la bienvenida a Vacation Simulator, una aproximación a las VACACIONES inspirada en humanos que NO MUEVEN UN DEDO, de la mano de los mismos robots responsables de Job Simulator. ¡Concentra ...

Nota de los usuarios

?

Vacation Simulator (PC)

6.8

Lanzamiento / Abril 9, 2019

Nota de los usuarios

?