Glitchspace disponible en acceso anticipado de Steam

Glitchspace, actualmente en beta y en acceso anticipado de Steam, es un juego en primera persona y compatible con Oculus Rift cuya mecánica se basa en la programación visual. Actualmente tiene 1 hora de juego, aunque llegará a tener entre 2 y 3 cuando esté terminado en el modo historia. Sus autores afirman que ofrecerá incentivos para volver a jugar varias veces, incluyendo un modo sandbox.

15 ABR 2014  22:54

Juanlo

1 comentarios

En un mundo cibernético, debes localizar un lugar denominado Glitchspace, un derivado del ciberespacio y sus diversos fallos. Un mundo que permite un número infinito de posibilidades, y acceso a todos los sistemas del ciberespacio si explotamos sus debilidades. Mediante la resolución de problemas, de nosotros depende afrontar los distintos desafíos.




 

La verdad es que, por lo que se ve en el tráiler, el juego hace gala de saltos y movimientos verdaderamente vertiginosos, habrá que ver qué tal sientan a más de uno en realidad virtual. Glitchspace se puede comprar en Steam.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues hombre, original sí que es pero entre los gráficos y "tanta originalidad" veo que es un público muy reducido hacia el que se puede dirigir.
    0 0