Probamos Super Mega Mega

En este vídeo de Rift Por Minuto os mostramos que los arcades 2D de siempre no tienen que estar reñidos con la realidad virtual. En Super Mega Mega podemos manejar al protagonista del juego mientras contemplamos el escenario en 360º sin ningún tipo de restricción. Una nueva e interesante vuelta de tuerca para este género.

9 AGO 2013  14:35

Juanlo

4 comentarios

Probamos Super Mega Mega

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • La verdad es que lo probé en casa de Juanlo y no pinta nada pero que nada mal.

    El juego en si es bastante simple pero da a pie a muchas posibilidades para los juegos de plataformas. Es muy espectacular ver la inmensidad que puede tener un mundo, algo que no puedes apreciar en una pantalla plana.
    0 0
  • Pues si, lo mismo con el los de estrategia. Un Total War con el OR no debe estar nada mal. Te crees que eres dios.
    0 0
  • Fue una grata sorpresa esta demo. Es muy imaginativa y demuestra que, la realidad virtual si bien ejecutada, no tiene límites.
    0 0
  • Me encantan este tipo de propuetsas. No todo en Rift tiene que ser en primera persona, propuestas como esta me parecen la mar de interesantes. Es más, una de las posibilidades que le vi a Rift desde el primer momento es que puedan desarrollar emuladores de sistemas clásicos, como, por ejemplo, Snes, en 3D... podría estar genial, rollo Virtual Boy.
    0 0