BoxVR atrae el interés de varios inversores Enviado por la comunidad

9 NOV 2018  11:40

BarretoMc

3

El juego de boxeo que nos anima a enfundarnos los guantes virtuales para hacer ejercicio, atrae 1,25 millones de dólares en financiación.

El estudio FitXR, que actualmente cuenta con tan solo unos 14 empleados contratados, planea ahora ampliar su plantilla en Estados Unidos y Europa, gracias a una inyección de 1,25 millones por parte de una serie de empresas de capital riesgo y varios inversores a título personal, entre los que se incluye el co-fundador de PopCap Games, John Vechey, atraídos por el éxito del juego Early-Access BoxVR, que contaría ya con hasta 50.000 descargas sin apenas promoción alguna.

 

 

Con este apoyo acelerarán también el crecimiento de su juego, animando a más y más gente a llevar unos hábitos saludables a través de la RV. Aseguran que preparan una actualización con nuevos programas de ejercicio y más clases Pro para su título de boxeo, que podemos encontrar en Steam y la store de Oculus por 19,99€, con compatibilidad para Vive, Rift y WMR.

BOXVR (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 13, 2017

BOXVR brings high intensity boxing workouts to your HTC Vive.We have worked with some of the world’s best fitness class instructors to produce a variety of workouts that are specifically designed ...

Nota de los usuarios

5