Eclipse: Edge of Light llega a Oculus Mobile

2 NOV 2018  12:15

Redacción

3

La aventura de White Elk con movimiento libre da el salto de Daydream a la plataforma móvil de Oculus.

White Elk, que actualmente está trabajando en el juego cooperativo Covert, lleva a Oculus Go y Gear VR su aventura Eclipse: Edge of Light, que estaba disponible en la plataforma Daydream desde el año pasado.

 

Eclipse es un juego de exploración en primera persona ambientado en un planeta con un pasado oscuro que alberga una historia de misterio que tendremos que resolver para lograr escapar, ya que caeremos en este apasionante lugar tras sufrir un accidente con nuestra nave. Para abrirnos camino a través de este mundo cubierto de restos de tecnología de una civilización antigua, tendremos a nuestra disposición una reliquia sobrenatural que nos permitirá controlar elementos del mundo natural e interactuar con la tecnología antigua. La reliquia se compone de distintos fragmentos que habrá que encontrar para aumentar su poder y lograr nuestro objetivo final.

 

 

El juego está en español, cuenta con movimiento libre y ofrece más de 3 horas de duración. Podemos comprarlo en Oculus Store por 9,99€.

Eclipse: Edge of Light (Android)

Lanzamiento / Abril 17, 2017

Un aterrizaje forzoso en un planeta sensible, se despierta para descubrir un mundo onírico, lleno de admiración ajena y los restos de una civilización traicionado. Así obtendrán una poderosa ...

Nota de los usuarios

9