Campaña de Kickstarter de Proton Pulse

9 AGO 2013  1:48

Redacción

4

El autor de Proton Pulse, una de las demos más completas y sorprendentes para el Oculus Rift, ha iniciado una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo. El modesto objetivo de 3.000 dólares se ha superado enseguida y nos podemos hacer con el juego por tan sólo 8 dólares, o comprar la nueva demo extendida por 1 dólar si no tenemos dinero para el juego completo.

 

Si 1 dólar os sigue pareciendo caro, podéis descargar de forma gratuita la demo original de forma gratuita desde este enlace, demo que ya tuvimos ocasión de probar hace algunas semanas en nuestra sección de Rift por Minuto.

 

 

La campaña de Kickstarter terminará el 7 de septiembre y os recomendamos encarecidamente que, como mínimo, le echéis un vistazo a la demo, es la excusa perfecta para estrenar esos recién recibidos Oculus Rift que ya empiezan a aparecer por nuestro foro.

Proton Pulse (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Get ready for Classic Arcade Brick-Breaking Action from a whole new perspective in Virtual Reality!The entity known as M.O.A.I. has attacked, and the fate of the world is in your hands! You have ...

Nota de los usuarios

?