Campaña de Kickstarter de Proton Pulse

El autor de Proton Pulse, una de las demos más completas y sorprendentes para el Oculus Rift, ha iniciado una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo. El modesto objetivo de 3.000 dólares se ha superado enseguida y nos podemos hacer con el juego por tan sólo 8 dólares, o comprar la nueva demo extendida por 1 dólar si no tenemos dinero para el juego completo.

9 AGO 2013  1:48

Juanlo

4 comentarios

Campaña de Kickstarter de Proton Pulse

 

Si 1 dólar os sigue pareciendo caro, podéis descargar de forma gratuita la demo original de forma gratuita desde este enlace, demo que ya tuvimos ocasión de probar hace algunas semanas en nuestra sección de Rift por Minuto.

 

 

La campaña de Kickstarter terminará el 7 de septiembre y os recomendamos encarecidamente que, como mínimo, le echéis un vistazo a la demo, es la excusa perfecta para estrenar esos recién recibidos Oculus Rift que ya empiezan a aparecer por nuestro foro.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Algo ha ocurrido con Proton Pulse, después de que terminase correctamente la campaña de Kickstarter hace dos meses, hoy me han devuelto el dinero y parece que no soy el único. Además el juego ha desaparecido de Steam Greenlight, así como de las tiendas de Google y Apple (hace mucho tiempo que existía en las plataformas móviles, lo que hay para el Oculus Rift fue una adaptación posterior). Espero que el autor envíe un correo para informar de lo que ha ocurrido, ya que Proto Pulse es una de las demos que más me ha gustado y realmente quería verlo convertirse en un juego completo.

    Incluso ha desaparecido de la web del autor, qué cosa más extraña.
    0 0
  • "Juanlo":Algo ha ocurrido con Proton Pulse, después de que terminase correctamente la campaña de Kickstarter hace dos meses, hoy me han devuelto el dinero y parece que no soy el único. Además el juego ha desaparecido de Steam Greenlight, así como de las tiendas de Google y Apple (hace mucho tiempo que existía en las plataformas móviles, lo que hay para el Oculus Rift fue una adaptación posterior). Espero que el autor envíe un correo para informar de lo que ha ocurrido, ya que Proto Pulse es una de las demos que más me ha gustado y realmente quería verlo convertirse en un juego completo.

    Incluso ha desaparecido de la web del autor, qué cosa más extraña.


    Pues que raro, el juego tenia muy buena pinta y la adaptación al oculus era realmente buena... a ver si se aclara la cosa
    0 0
  • El autor ya ha actualizado la página de Kickstarter. En resumen: el proyecto está muerto. El autor no da sus razones, pero tiene pinta de ser algo relacionado con copyrights o asuntos legales. Esto es lo que ha publicado en reddit:

    I can't go into details due to a deep respect for all parties involved. I hold no ill will, just an odd circumstance that completely took me by surprise.


    Una verdadera pena, Proton Pulse sigue siendo una de mis experiencias favoritas en el Oculus Rift.

    0 0
  • Pues igual el copyright es de los que hicieron el pong o el arkanoid, no me extrañaria. De todas maneras, no entiendo el exito de esta demo. No deja de ser jugar a estos juegos utilizando tu cabeza como raqueta. Como curiosidad esta bien, pero como juego para tirarse horas asi....No le veo la gracia de utilizar nuestras cabezas como raquetas. ¿os imaginais un juego de tenis donde hagamos esto? Creo que se podria implementar mejor el Oculus para estos juegos, no se, con el razer hydra para la raqueta.
    0 0