Nuevo modo para ARKit en Los Sims Freeplay

La versión móvil del conocido título de EA implementa en una última actualización la tecnología para RA de Apple que nos permitirá colocar parcelas del juego en el mundo físico.

19 OCT 2018  10:00

BarretoMc

1 comentarios

Nuevo modo para ARKit en Los Sims Freeplay

En una nueva función que incorpora la última actualización "Jardín Ideal", podremos experimentar Los Sims Freeplay como nunca antes, explorando con libertad de movimiento el espacio de juego en un nuevo modo en realidad aumentada. En él podremos seleccionar una superficie de nuestro alrededor con la cámara de nuestro móvil, donde empezar a construir una vivienda para nuestros personajes. Este espacio físico se almacenará y podremos acceder a nuestra partida visitándolo, aunque podremos recolocarlo cuando queramos.

 

 

De momento no incorpora las funciones de progresión de personajes. Pero la posibilidad de visualizar nuestro hogar simulado desde esta perspectiva es algo bastante llamativo, teniendo en cuenta que se trata de una aplicación gratuita. Esta función solo es compatible con dispositivos iOS 12 que soporten la tecnología ARKit 2.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A mi esto me da mas pena que otra cosa ... ver que las empresas juegan con la nueva tecnología, pero luego sacan una chorradilla para moviles que estaba disponible en la 3DS desde su lanzamiento y mejor ... en vez de sacar cosas para gafas VR

    A ver si espabilan, la realidad aumentada en una pantallita NO VENDE !!! Ya se vio con 3DS !!!!
    2 1