Imágenes del módulo de combate de Star Citizen con Oculus Rift

Mientras sigue la cuenta atrás para la llegada del módulo de combate de Star Citizen, en el último vídeo de Wingman's Hangar hemos podido ver que el soporte para Oculus Rift en el módulo de combate ya está operativo, así que parece que podremos disfrutar en realidad virtual de esta esperadísima actualización de Star Citizen. El viernes a las 3 de la madrugada hora española se retransmitirá en directo la presentación desde la PAX.

10 ABR 2014  17:44

Juanlo

22 comentarios

Imágenes del módulo de combate de Star Citizen con Oculus Rift

Chris Roberts probando el módulo de combate con un Oculus Rift

Oculus Rift en el módulo de combate de Star Citizen

 

Aquí podéis ver el vídeo completo. Como hemos comentado antes, habrá una emisión en directo de la presentación oficial del módulo de combate mediante Twitch. Será a las 3 de la madrugada de mañana viernes, así que muchos tendremos que conformarnos con verlo en diferido. En principio, el módulo de combate estará disponible para todos antes de fin de mes.

 

 

Si piensas jugar a Star Citizen con un Oculus Rift, serás bienvenido al clan oficial de Real o Virtual, llamado R.O.V. Rifters.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • "lasttroy":
    "gastonsenlle77":#lasttroy
    En teoria hay varios mapas por lo que he leido en foros y lo que comento Chris Robert y varios modos de juego , 4 modos si mal no recuerdo .


    Buff, como sea verdad, qué maravilla. Gracias por responder! Que ganas de poder empezar a surcar los "cielos".

    ¿Se sabe algo de si se podrá probar varias personas en una misma "sala" o sólo es para ir trasteando en modo individual?



    Según he leido en http://www.ciudadanoestelar.com, "además tendrá un sistema de clasificaciones, o rankings, tanto individuales como por organizaciones (clanes) que se integrará en el sistema de gestión de organizaciones que han hecho para la web, y permitirá crear partidas privadas." Así que la respuesta es si, se podrán crear partidas privadas para jugar con la gente del clan.
    0 0
  • Estoy impaciente por probar esto ya. No paro de leer info los últimos días y el juego cada día me parece más grande y mejor diseñado.

    Espero que salga pronto el módulo de combate
    0 0