Imágenes del módulo de combate de Star Citizen con Oculus Rift

10 ABR 2014  17:44

Redacción

22

Mientras sigue la cuenta atrás para la llegada del módulo de combate de Star Citizen, en el último vídeo de Wingman's Hangar hemos podido ver que el soporte para Oculus Rift en el módulo de combate ya está operativo, así que parece que podremos disfrutar en realidad virtual de esta esperadísima actualización de Star Citizen. El viernes a las 3 de la madrugada hora española se retransmitirá en directo la presentación desde la PAX.

Chris Roberts probando el módulo de combate con un Oculus Rift

Oculus Rift en el módulo de combate de Star Citizen

 

Aquí podéis ver el vídeo completo. Como hemos comentado antes, habrá una emisión en directo de la presentación oficial del módulo de combate mediante Twitch. Será a las 3 de la madrugada de mañana viernes, así que muchos tendremos que conformarnos con verlo en diferido. En principio, el módulo de combate estará disponible para todos antes de fin de mes.

 

 

Si piensas jugar a Star Citizen con un Oculus Rift, serás bienvenido al clan oficial de Real o Virtual, llamado R.O.V. Rifters.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8