(ACTUALIZADA) Nueva edición remasterizada de A Chair in a Room: Greenwater Enviado por la comunidad

11 ABR 2019  17:25

BarretoMc

6

La compañía Wolf & Wood prepara un remake de su juego de terror atmosférico que verá un nuevo lanzamiento a través de otras plataformas a parte de Steam.

ACTUALIZACIÓN:

La versión de PSVR de A Chair in a Room: Greenwater, que estaba prevista para principios de año, ya tiene fecha de lanzamiento: el 23 de abril. Según comparte Wolf & Wood, el juego será compatible con gamepad y controladores de movimiento.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/10/2018):

Este título de terror en primera persona que se basa en los tópicos de los estados sureños de norteamerica para traernos personajes y escenarios que nos aterrarán la existencia. Pensado para ser explorado a escala habitación, A Chair in a Room: Greenwater está dividio en 6 episodios de 20 o 30 minutos cada uno, intercalando entre secciones narrativas y jugables en las que iremos progresando y descubriendo la historia al interactuar con el entorno de un modo natural y novedoso, si el pánico no se apodera de nosotros primero.

 

Nos hemos dedicado a hacer muchos cambios sutiles, pero eso es de lo que trata Chair. Esa sensación conjunta es la que hemos tratado de mejorar y creo que explica por qué hemos trabajado en mejorar aspectos del juego tan diversos. La realidad virtual se apodera de todos tus sentidos y por eso hemos puesto ese esfuerzo extra en cambiar como se percibe el juego para crear una mejor experiencia en todos los sentidos."

Ryan Bousfield, Director Creativo de Wolf &Wood

 

El juego llegará en forma de remake, incorporando novedades como: método de locomoción libre, modo escala de habitación flexible para Oculus si contamos con 3 sensores, nueva  banda sonora (que pondrán a la venta a través de Steam) que incorpora la grabación de instrumentos reales, optimizaciones en el rendimiento que han dado lugar a nuevos diseños de niveles más detallados o el soporte para guardado de partidas en la nube y logros.

 

 

Todas estas novedades se actualizarán automáticamente y de manera gratuita para los poseedores del título que lleva en la plataforma de Valve desde el 2016 (y que de momento soporta Vive, GearVR y Google Cardboard), además de pasar a estar disponible en la tienda de Oculus para Halloween aproximadamente, y para PlayStation VR a comienzos del 2019. Aunque de momento no hay noticias sobre la localización a nuevos idiomas a más allá del inglés.

Una silla en una habitación: Greenwater (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Este thriller misterioso y atmosférico te sumerge en tu propia historia de terror. Usando una serie de lugares, flashbacks y recuerdos que a menudo son discordantes y desorientadores, resolverás ...

Nota de los usuarios

?