NextVR vuelve a la NBA esta temporada

El pase de temporada que permite presenciar retransmisiones estereoscópicas a través de RV, vuelve con más funcionalidades.

17 OCT 2018  18:00

BarretoMc

10 comentarios

NextVR vuelve a la NBA esta temporada

Este año, también se le ha encomendado a la compañía de retransmisión de eventos para realidad virtual, NextVR, la tarea de ofrecer la cobertura de la liga estadounidense de baloncesto en realidad virtual. Ayer anunciaban qué partidos podremos disfrutar a lo largo de la temporada, así como las novedades que estarán presentes en esta edición del servicio.

  • Oculus Venues:

Podremos disfrutar de cualquiera de los 26 partidos haciendo uso de este servicio que nos permite sentarnos en un butaca a disfrutar del espectáculo, rodeados de amigos o usuarios de la comunidad.

  • NextVR Screening Room:

Para los partidos que no cuentan con cobertura en RV, NextVR, tambíén pone a nuestra disposición un anfiteatro virtual para poder disfrutar de los partidos en 2d en compañía.

  • Soporte para los cascos más comúnes:

NextVR aumenta la lista de dispositivos compatibles este año, ofreciendo su App para los siguientes modelos: Google Daydream, Microsoft Mixed Reality, PlayStation VR, Oculus Go, HTC Vive y Vive Pro, y los Oculus Rift, GearVR y Go.

 

Podremos tener acceso a los siguientes partidos, además de los programas dedicados al seguimiento de cada jornada, adquiriendo el NBA League Pass o de forma individual en la página oficial.

 

 

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Es una pasada el nextVR, ayer estuve viendo los nuevos contenidos que metieron en estas semanas y han metido combates de muay Thai del torneo del KO tailandes y es impresionante verlo en VR... Lo de la NBA simplemente es otro nivel, verlo asi
    0 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Buenas, hay alguna demostración gratuita de los partidos de NBA en el Rift? Es algo que si fuera lo suficientemente bueno lo pagaría sin dudar, pero me gustaría probarlo antes..
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Tienen bastantes partidos completos de la temporada pasada, las finales incluidas, intenta descargártelo y disfruta, solo ver las presentaciones de los partidos como si estuvieras allí dentro es indescriptible,
    1 0
  • Si no me equivoco, puedes tener acceso de forma gratuita a los partidos marcados con un asterísco al final de la fecha de emisión en la foto. Aunque es posible que haya que activar el periodo de pruebas gratuito que tiene 7 días de duración y haya que compaginarlos con la celebración de los partidos en abierto.

    Salud.
    1 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Muchas gracias por las respuestas, en cuanto pueda lo pruebo!
    0 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    A mí NextVR me parece una pasada. Es cierto que tiene un problema con la escala, y se ve todo como más pequeño, como diminutos, pero la sensación que da es brutal.


    Otro problemilla es la resolución, para figuras que están en primer plano, no hay problema, de hecho, impresiona ( en el boxeo, por ejemplo), pero a medida que se van alejando los diferentes planos ( como en el fútbol), la cosa ya flojea un poco.

    En cuanto vayan mejorando y perfeccionando, está claro que es el futuro.

    1 0
  • Markos666

    Markos666

    Visores

    Lenovo Explorer
    sellocpr:Tienen bastantes partidos completos  de la temporada pasada, las finales incluidas, intenta descargártelo y disfruta, solo ver las presentaciones de los partidos como si estuvieras allí dentro es indescriptible,


    Me interesa bastante, soy aficionado a la NBA … pero verlo así es increíble surprised .
    Donde podría encontrar algún partido entero? por mas que gugleo no lo encuentro.
    Sldos
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Desde esta aplicación puedes verlo( nextvr) esta disponible para los principales visores, pero en el caso de psvr necesitas crearte una cuenta norteamericana (es muy fácil y hay bastantes tutorial es para hacerlo) para poder descargártela, una vez lo tengas puedes ver partidos completos sin problema, mejores jugadas, highlist y cosas por el estilo, todas las semanas se actualiza con nuevo contenido y es una pasada
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Si tienes otro visor diferente a psvr puedes descargarte la aplicación directamente desde su página web, aquí te dejo el Link www.nextvr.com
    0 0
  • Markos666

    Markos666

    Visores

    Lenovo Explorer
    sellocpr:Si tienes otro visor diferente a psvr puedes descargarte la aplicación directamente desde su página web, aquí te dejo el Link www.nextvr.com

    Seré cazurro lol , no se me había pasado por la cabeza que registrándose podías ver algún partido para probar.....pensé que solo eran demos de varios minutos.
    Soy poseedor de unas Lenovo, que gracias a su oferta me han acercado a este mundo..... Y aunque seguro que para muchos son una kk yo de momento alucino. (Por cierto vaya mareo pille jugando al Skyrim) redface
    1 0