Vektropolis, acción estilo Tron en Kickstarter

Llega a Kickstarter un proyecto dedicado a los que sentimos especial debilidad por lo retro. Se trata de Vektropolis, un juego de acción con una estética que nos recuerda a Tron y a aquellos primeros juegos vectoriales de los años 80. Esta estética funciona sorprendentemente bien en un Oculus Rift, y Vektropolis incluye soporte nativo para el mismo desde el principio.

10 ABR 2014  15:40

Juanlo

5 comentarios

Vektropolis, acción estilo Tron en Kickstarter

 

La acción es rápida e incluye elementos de construcción y de defensa de la torre. El jugador deberá utilizar su capacidad de volar y disparar para proteger a la ciudad de los invasores, tanto alienígenas como humanos. Cada partida estará dividida en rondas y habrá escenarios generados dinámicamente. Tras completar una misión, recibiremos dinero que podremos utilizar mejorar la ciudad o nuestra propia nave. Cuanto más grande sea la ciudad, mayor será la población y también la recompensa recibida. El juego será en principio para un jugador, pero los creadores afirman su intención de incluir modos multijugador, incluso este mismo año si alcanzan las £100,000.

 

Vektropolis

 

La campaña concluye el próximo 9 de mayo y el objetivo es recaudar £50,000, y nos podemos hacer con el juego a partir de £10, aunque si queremos participar en la beta de Oculus Rift, que tendrá lugar a partir de agosto, tendremos que pagar £25. La fecha de terminación está prevista en octubre de este mismo año. En principio el juego saldrá en Steam para Windows, pero los desarrolladores también quieren publicarlo en Mac, Linux y SteamOS. Si la campaña tiene éxito y el juego llama la atención, también se plantearían llevarlo a Xbox One y PS4.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Tiene una pinta muy interesante, habrá que seguirlo de cerca.
    0 0
  • me encanta la experiencia psicodelica de los años 80' con fondos negros y lineas de colores fuertes...
    0 0
  • Darkboyx

    Anónimo

    Epilepsia everywhere!!!
    0 0
  • Me gusta el rollo de Tron, pero este juego...no me dice nada.
    0 0
  • Por lo menos tron tenia polígonos rellenos , a mi me recuerda mas bien al juego de star wars con graficos vectoriales.
    0 0