Windows MR y Rift continúan aumentando ligeramente su cuota en Steam

2 OCT 2018  9:55

Redacción

6

Rift lleva ya ocho meses como el visor más popular de la plataforma de Valve, mientras que Windows MR suma su quinto mes consecutivo en crecimiento.

Ya están disponibles los datos de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software del mes de septiembre, un periodo para el que Windows MR y Rift han vuelto a crecer un poco más, aunque no tanto como el mes anterior donde sumaron casi un 2% entre ambos. Los visores de la plataforma de Microsoft, que suman su quinto mes consecutivo en crecimiento, han logrado una subida del 0,04%. Rift, que vuelve a ser el visor con mayor cuota de Steam por octavo mes consecutivo, sube en esta ocasión un 0,16%. Vive, por su parte, reduce su cuota un 0,22%, lo que supone un decrecimiento continúo en los últimos cuatro meses.

 

Windows MR continúa su crecimiento por quinto mes consecutivo.

 

En cuanto a las estadísticas con respecto a todos los usuarios de Steam, hay una bajada del 0,02% respecto al mes anterior, que afecta a Rift y Vive. El resto de dispositivos se mantienen en términos generales en las mismas condiciones.