Salsa-Virtual viene a sacarnos a bailar en nuestro propio hogar

Sorprende a tu media naranja o a tus amigos aprendiendo salsa con esta propuesta que convertirá tu casa en una clase de baile virtual.

1 OCT 2018  17:30

BarretoMc

6 comentarios

Salsa-Virtual viene a sacarnos a bailar en nuestro propio hogar

Dance-Virtual es la compañía detrás de Salsa-Virtual, que busca enseñarnos habilidades cotidianas mediante un entorno virtual donde asistiremos a clases privadas de salsa. Experimentados profesores y parejas han sido digitalizados para que dispongamos, desde la comodidad e intimidad del hogar, de la oportunidad de visualizar y practicar los movimientos característicos de este baile en pintorescos escenarios simulados para dar rienda suelta a nuestra cintura.

 

 

El juego llegará el 1 de noviembre a Rift, Vive y Windows MR, y ofrecerá la posibilidad de utilizar trackers en los pies para incrementar los resultados del aprendizaje y la inmersión. Inicialmente Salsa-Virtual pasará por un periodo estimado de unos 6 meses en la categoría Early-Access para permitir la interacción de la comunidad con el desarrollo final mientras siguen añadiendo pasos nuevos y, como siempre, lidiar con los bugs que puedan ir apareciendo.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Go
    Pero el movimiento de arrimar cebolleta en el ámbito virtual no será igual de placentero.
    2 0
  • sumatra_an

    sumatra_an

    Visores

    HTC Vive
    Bravo!
    Otra demostración de la utilidad de la realidad virtual, para que luego digan que solo es para jugadores hardcore.
    No es que aprender a bailar salsa esté en mis planes, pero sí pretendo aprender otras cosas que si no las he empezado es por no encontrar profesores o tiempo.

    Iniciativas así son una buena noticia.
    4 0