Probamos Quake 2 en el Oculus Rift

Nuestro compañero Pdaxon ya tenía ganas de estrenarse jugando a un juego, y ha decidido ponerse a prueba al máximo con un juego de acción vertiginosa adaptado a Oculus Rift: ni más ni menos que el clásico Quake II. Se trata de una experiencia no apta para los primerizos de la realidad virtual, ya que la acción rápida y los vertiginosos giros pueden tumbar a más de uno.

7 ABR 2014  16:07

Juanlo

23 comentarios

Probamos Quake 2 en el Oculus Rift

 

Si queréis jugar a Quake II con el Oculus Rift, en nuestro foro tenéis las instrucciones detalladas para descargar y configurar el mod.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • He estado probando el Quake con el DK1y la experiencia es bastante curiosa, pero como se comentaba... abstenerse novatos, porque tras 15 minutos girar la cabeza es como una patada en la cara xD

    Un saludo!
    0 0
  • "Juanlo":
    "Xylaz":Me sumo a la peticion de clásicos.

    Estaria bien probar Heretic/Hexen con el mod Zdoom, para tener mejores graficos, o los dos primeros Deus Ex.

    Despues de 20 años me veo jugando de nuevo las campañas de estos juegos con las mismas ganas que cuando era niño.

    ¿Recordais los guantes eléctricos de Heretic?. En RV tiene que ser un gustazo liarte a soltar descargas en plan lord sith.


    Me encanta Hexen, no os preocupéis que habrá vídeo


    Ahí ahí, viva la Old School.

    Cuando tenga el DK2 ya haremos una quedada para jugar al Doom/Heretic/Hexen en cooperativo. Tengo entendido que están trabajando para adaptarlos a las Oculus.

    0 0
  • "Xylaz":Cuando tenga el DK2 ya haremos una quedada para jugar al Doom/Heretic/Hexen en cooperativo. Tengo entendido que están trabajando para adaptarlos a las Oculus.


    De hecho ya son jugables, tanto con GZDoom como con Doomsday Engine.
    0 0